¡86 pilotos en el Clasificatorio de LNT!


¡86 pilotos en el Clasificatorio de LNT!

Nada mas y nada menos que 86 pilotos se darán cita este próximo lunes 10 de Junio a partir de las 21:00 horas donde sólo los 41 más rápidos entrarán en la nueva temporada, que dará comienzo con la pretemporada del 19 al 21 de Agosto en el circuito belga de Spa-Francorchamps.

En este clasificatorio, los pilotos deberán ajustar su trazada dentro de las líneas blancas que delimitan la pista a bordo de los Alfa Romeo Mito QV ofrecidos por la organización para esta cita, siendo los 16 primeros los que recibirán una plaza en la categoría LNT2 y siendo los 25 siguientes los que entrarán en LNT3.

Recordamos que la temporada oficial comienza los días 9-11 de Septiembre en Albacete, pasando por el madrileño circuito del Jarama, seguida de la visita a Portugal en el autódromo de Algarve, a lo que habría que sumar el GP andaluz en Jerez y su cierre en el circuito de Navarra, que será junto Algarve la novedad de esta temporada en la LNT de Clubsimracing.

Ya solo queda esperar poco mas de 48 horas para que de comienzo, deseando a todos los participantes la máxima de las suertes.

   2023 ClubSimRacing
Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Contacto