289 pilotos en la cima de Macael


289 pilotos en la cima de Macael

CATEGORÍA N1

La categoría N1 arrancaba el domingo para cerrar el Evento 4 en Macael, dejando a un Alberto Torres como único piloto imbatido en lo que va de temporada.

Rodrigo Gómez, que finalizaba el evento por delante de su rival directo Pedro Luis Alvarado, 3er clasificado, obtenía también la 2ª posición de la clasificación general por delante de este último, en lo que parece ser una gran batalla hasta el final de temporada.

CATEGORÍA N2

En N2, la sorpresa llegaba desde el País Vasco, con un debutante Gregorio Romero, que obtenía su primera victoria en monoplazas, la cual, junto con los resultados de la categoría, nos ofrecían una batalla muy interesante en la que cualquiera puede alzarse con el triunfo. Romero, no solo ganaba, sino que obtenía la mayor distancia entre el resto de categorías con respecto al 2º clasificado.

Juan Miguel Oña, tras el abandono de Oscar Socas, se coloca líder de N2 tras obtener la 2ª posición en el evento, mientras Aitor Leza obtenía la 3ª posición del evento.

CATEGORÍA N3

En la categoría de los KartCross nos encontramos con la primera victoria del piloto asturiano Joaquin Fanjul, el cual rompía la racha de victorias del canario Aday Coba, con una ventaja de 4 décimas. Fanjul se arriesgaba a una única subida en la que obtener un registro tras el accidente que tuvo en la 1ª cronometrada.

Aday Coba, mientras tanto, sigue sumando y dejando un nivel muy alto a todos los participantes de esta categoría, por lo cual sigue siendo el favorito a ganar la misma.

En 3ª posición nos encontramos al piloto canario Cristian Posada, sumando buenos puntos e intentando mantener la 3ª posición de la general.

CATEGORÍA C1

Ferrán Rabasseda volvía a sorprender con su Ford Focus logrando la 1ª posición de la máxima de carrozados, con lo que empieza a enfocar en la clasificación general a un top 3 para final de temporada.

Santi González obtenía la 2ª posición tras una gran actuación quedando a tan solo medio segundo de Rabasseda y siendo mas líder de la categoría.

En 3ª posición, Gerard Martínez, dejaba un buen registro, recortando en la clasificación general a Iago Saxo en la lucha por el Top 3.

CATEGORÍA C2

Vuelve Santiago Quintela a la primera posición de una categoría y lo hace en su nuevo paso por la categoría C2. Quintela, consiguió vencer a Sergi Morera e Iriome Martín en un ajustadísimo crono en el que el 1º y el 3º sólo están separados por 55 milésimas.

Con estos puntos, Sergi Morera sigue liderando la general, mientras Iriome Martín entra en el top 3.

CATEGORÍA C3

El piloto canario Oscar Casanova lograba volver a vencer con su Alfa Romeo 155 frente al líder de la general, el gallego, Jonathan Alvarez, obteniendo una ventaja de 6 décimas, y colocándose en la 2ª posición de la general.

Jonathan Alvarez, tras la 7ª plaza de Toni Saez, sale mas líder tras la finalización del evento, y dejando ver su potencial nuevamente en lo que promete ser un ajustado final entre varios pilotos punteros de la categoría.

Javi Rodríguez, aprieta el top 3 de la categoría tras obtener la 3ª plaza en Macael, quedando empatado en la misma décima con Jonathan Rodriguez. Jonathan Rodriguez tuvo que conformarse con la 4ª posición debido al segundo mejor crono realizado.

CATEGORÍA C4

El piloto andaluz Josemi Sánchez sorprendía a todos logrando obtener la 1ª posición de la categoría, frente a un Adan Pimienta que con este resultado se acerca al liderato de la C4. Sánchez logró la merecida victoria por tan solo 92 milésimas.

Victor Martínez, obtenía la 3ª plaza del evento, logrando así recortar la distancia en la general con Marc Carrillo, actual líder de la clasificación.

CATEGORÍA C5

En la categoría de iniciación Ricard Suaña nos sorprendía a todos con su Honda Civic logrando obtener casi medio segundo frente al mejor de los Suzuki, en este caso, Alex Franganillo. Suaña, con este resultado acorta la abultada distancia frente al líder de la categoría, Julen Gil, y obteniendo la 2ª plaza de la general. Mientras, Franganillo, comienza a remontar posiciones.

Por último, Miguel Angel Boncompte, lograba una codiciada 3ª posición con la cual obtiene un ascenso importante en la clasificación general, quedando a tan sólo 71 milésima del 2º clasificado.

   2023 ClubSimRacing
Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Contacto