Aitor Vázquez vence en Carballo


Aitor Vázquez vence en Carballo

Aitor Vazquez logró vencer en todas las rondas clasificatorias llegando a la final y demostrando su superioridad también en esta y subiendo hasta el 7º puesto de la clasificación general.

En segunda posición finalizaba Alex Franganillo, que arrancaba desde la 4ª plaza y tuvo una bonita batalla con Gregorio Romero y Joaquin Fanjul. Este último debía retirarse tras colisionar contra una ladera del trazado y romper su 205.

Por otro lado, Gregorio Romero, que volvió a hacer una actuación magistral, se tenía que conformar con la 3ª plaza tras en la semifinal encontrarse a un piloto en contradirección después de que este tuviera un accidente previo que le provocara ocupar el carril contrario.

En el 4º puesto podemos encontrar a Sergio Hernández que sin hacer mucho ruido y tras ganar su ronda inicial y avanzada, tuvo que comenzar la final en el 6º puesto, desde el que logró ganar posteriormente 2 puestos. Este resultado le da el 12º puesto en la clasificación general a este piloto.

Para finalizar, en el 5º puesto podemos encontrar a Juan Antonio Muñoz en lo que en principio es la última participación del piloto castellano y leonés en simulación. El piloto anunció su retirada de este mundo antes de comenzar esta prueba y marcó su mejor resultado hasta la fecha.

Con la 3ª cita terminada, toca dar paso a la 4ª cita que de momento se desconoce el lugar donde se disputará, aunque si podemos decir que pasado el ecuador, tenemos 6 favoritos para lograr el triunfo en esta primera edición, y si queréis verlo, solo tenéis que entrar en este enlace.

- Patrocinadores -

  

   2023 ClubSimRacing
Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Contacto