Alberto Torres vence en el Autocross de Motorland


Alberto Torres vence en el Autocross de Motorland

A. Torres, ViRT eSports, que iniciaba su andadura en la ronda inicial desde el 2º cajón, repitió en todas las rondas la misma dinámica, haciendo una gran salida y luego escapándose del resto. El ritmo del piloto catalán eran la clave, ya que obtuvo la vuelta rápida en cada una de las sesiones en las que participó. Con este resultado, A. Torres escala puestos en la clasificación general, la cual sigue liderada por S. Morera tras ocupar el 2º cajón en este evento. S. Morera, compañero de equipo de A. Torres, lograba imponerse a Gregorio Romero tras unas vueltas de lucha constante, logrando así obtener un doblete para el equipo y saliendo con mas opciones para llevarse el título.

En 3ª posición nos encontramos al piloto Vasco/Argentino, Gregorio Romero, VSR eSports, que volvía a presentarse como uno de los mayores candidatos a la victoria. G. Romero comenzaba su participación en una 2ª posición en la ronda inicial y tras la salida de esta estuvo ocupando el 1er cajón hasta la final. Cabe destacar también la actuación de su compañero de equipo, Cristian Posada, que lograba finalmente una muy meritoria 4ª posición.

Terminada esta 2ª cita, toca pensar en la 3ª con una gran satisfacción por parte de pilotos y comisarios deportivos, respecto a las modificaciones realizadas para el campeonato, por lo que toca despedirnos hasta entonces.

No olvidéis estar atentos al canal noticias y/o avisos si queréis estar bien informados.

 

Patrocinador de la LNX

   2023 ClubSimRacing
Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Contacto