ALEJANDRO AVIN PRIMER LIDER EN ALP


ALEJANDRO AVIN PRIMER LIDER EN ALP

Arrancó la primera jornada en la tercera prueba puntuable para el Campeonato de España de Montaña Virtual, en la Subida de Alp Virtual. Tres sesiones con diferentes pilotos de todas las categorías se enfrentaban con las espectaculares rampas de la carretera que une Alp con Masella, en la provincia de Girona, perfectamente reproducida virtualmente por la gente de Club SimRacing.

Provisionalmente el más rápido ha sido el asturiano Alejandro Avin, sobre el BRC BR53, con un tiempo total, sumadas sus dos mejores ascensiones, de 5’12”271, seguido a solo una décima por Vicente Escuder, a bordo de una atractiva Norma NP01. Elk canario Samuel Rodríguez se quedaba en tercera posición con otro BR53. Gorka Chamorro se mostraba el mejor de los de la Categoría 2 con el nuevo Demon Car de Dordoka Racinbg. Le seguía a solo 4 décimas el BRC B49 del asturiano Daniel Fernandez, muy fino en sus mangas, siendo tercero el gallego Ruben Darío Alfonso, con otro Demon. Aday Coba cumplía con las expectativas de ser hoy el más rápido, pendiente de los tiempos que realizará mañana su rival en la Copa JTR David Peña. El también canario David Bethencourt le secunda provisionalmente, siendo tercero el andaluz Ruben Rubio, estrenándose con ese nuevo modelo en el CEM Virtual, el JTR S600.

Pablo Rojo es provisionalmente el mejor de los carrozados con el Audi Quattro S1, siendo, como no, el mejor de la clase 3.3, seguido de Airam Armas y Alberto Llorente, con el mismo modelo. Por su parte David Castro lidera la clase 3.2 con el Lotus Evora, seguido del asturiano Javier Antonio Castro y su KTM X-Bow. La clase de los pequeños tracción delantera es liderada por Juan José Carrillo, que se sacó tres mangas sensiblemente mejores que el resto, seguido de Ruben Cano, aunque ya a más de 5,7 segundos del líder. Cierra el podio provisional Toni Sans.

La espectacular categoría de clásicos, la 3.5 ve liderar al balear Tolo Palmer con su archiconocido Alfa Romeo GT5, seguido a 2,3 segundos por el Porsche 911 RSR de Alexander Gonzalez, cerrando las posiciones de podio el también balear Victor Lleo, con el mismo modelo que el líder.

El domingo otras seis sesiones en jornada de mañana y tarde para cerrar esta tercera prueba puntuable, siempre para poder ver a través del canal de Twicht https://www.twitch.tv/vs90simracingtv

   2023 ClubSimRacing
Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Contacto