Ander Garaiar anima el Top 3 de LND


Ander Garaiar anima el Top 3 de LND

Ander, lograba clasificar con una máxima de 8,55 (sobre 10) con la que lograba alzarse con la victoria del clasificatorio el pasado jueves. El resultado le otorgaba en principio una línea de oponentes mas favorable que sus rivales, pero para nada fue así, Ander, tuvo que sobreponerse a pilotos tan capaces como Damian Martínez, Juan Carlos Pérez y el hasta entonces líder de la clasificación general Victor Lasheras, para llegar a la final en la que se encontró al vasco/argentino Gregorio Romero, lo que nos dejó una preciosa batalla hasta la proclamación de su victoria.


Final entre Ander Garaiar y Gregorio Romero

Con este resultado, Ander Garaiar se proclama nuevo líder de la LND tras las 2 primeras pruebas disputadas, pero a su vez, seguido muy de cerca, por Gregorio Romero y Victor Lasheras. Entre este Top 3, tan sólo hay 7 puntos de diferencia, por lo que el campeonato empieza a coger una dinámica muy interesante en el que el menor error puede lastrar mucho las opciones de cada uno.


Clasificatorio de Antonio Sotelo y su 180SX

El 2º clasificado, Gregorio Romero, volvía a hacer una gran actuación en esta segunda cita, quedando a tan sólo 0,1 puntos (8,45) de Ander Garaiar, fue tan ínfima esa diferencia que cuando volvieron a encontrarse y tras un golpe ligero y polémico tras el primer "one more time", la balanza se inclinaba en su contra, para finalmente alcanzar el 2º cajón también en las batallas.


Pau Costa apurando al máximo en el clasificatorio

Cerrando el 3er cajón del podio, tuvimos al vencedor del Evento 1, el aragonés Victor Lasheras, que esta vez nos dejaba un gran resultado en el clasificatorio, un 4º puesto (8,00 puntos), por detrás de Borja Pemán, que nos sorprendía a todos con un increíble 8,23. Victor también nos dejaba patente por qué venció en el 1er evento, y por qué después de este segundo hay que tenerlo muy en cuenta, venciendo a grandes rivales y siendo derrotado por la mínima frente a su amigo Ander Garaiar.


Lucha por el 3er puesto entre Victor Lasheras y Josep Prat

Cerrando el Top 5 del clasificatorio, tenemos que mencionar la gran actuación de Ferrán Rabasseda, capaz de lograr una puntuación de 7,93. Y cerrando la lucha por el 4º puesto al debutante Josep Prat, que vamos a tenerlo que tener muy en cuenta para los próximos eventos.

Lo acontecido en este evento 2 refleja un gran compromiso por parte de los pilotos, que han elevado el nivel considerablemente con respecto al evento 1. Ofreciendo a los espectadores unas líneas, ángulos, etc. que dejan muy claro, que aquí hay mucho drift.


Resultados Ronda Clasificatoria

Resultados Batallas

Clasificación General

- Agradecimientos -

Fotografías varias realizadas por Ander Garaiar.

- Patrocinadores -

   2023 ClubSimRacing
Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Contacto