ARRANCÓ ALP 2500 CON IVAN SACRISTAN LIDER


ARRANCÓ ALP 2500 CON IVAN SACRISTAN LIDER

Como era de esperar los dos coches de la Categoría 1 deberían mandar en esta primera clasificación provisional creada tras dos sesiones inaugurales del viernes por la tarde. De esta manera Ivan Sacristán, que se estrenaba en esta categoría con un buen resultado provisional. David de Albiz quedaba segundo, a 3,8 segundos en la suma de los dos mejores tiempos. Edgar Hernandez es tercero, pero primero de la competida Categoría 2, la de los CM Promoción. El Talex le sacaba 8 segundos al segundo, el catalán Arnau Carreras, que también se estrenaba en esta categoría. Entre los carrozados, el Porsche volvía a imponerse, y con un podio provisional completamente canaria. David Bethencourt, Giovani Diaz y Andrés Díaz, que fallaba en la tercera, eran los mejores.

Ya en la categoría 3 Clase 2 David Vallés era el mejor, y eso que le penalizaron con 5 segundos en la segunda manga, aunque supo sacar unos buenos tiempos en la primera y tercera manga. El veterano canario Jerónimo Padrón conseguía colocar el estable Lotus Evora en segunda posición, a 3 segundos del líder y mejorando en cada subida, seguido por el Audi TT del gallego Diego Alesandre Garcia.

La Clase 3 solo tenía a tres pilotos presentes, con liderato provisional para el Audi S1 de José Ramón Turrillo, seguido de Leroy Tresguerres, con Toyota Celica. La Clase 4, la de los coches de pequ8eña cilindrada y mandada por los Abarth 500, veía liderar momentáneamente al vasco Ivan Flores, seguido de Jairo Hernandez, que fallaba en la tercera manga y Miguel Angel García, que se salía en la segunda manga. Finalmente, la categoría de clásicos, también con tres unidades, tiene líder al madrileño Fernando Gimenez, con Ford Escort RS1600, seguido de Albert Martí con Alfa Romeo GTA, después de una muy buena tercera manga.

   2023 ClubSimRacing
Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Contacto