Arrancó la subida a Ubrique


Arrancó la subida a Ubrique

El canario Miguel Alexander Cabral, debutante en la competición, es el primer líder absoluto después de finalizar la sesión A de la Subida de Ubrique Virtual, ya que ha sido el más rápido con el BRC BR53, siendo segundo el jovencísimo, 12 años, Pau Escuder, que con el Silver Car EF10 demostraba muy buenas maneras también en su debut en esta competición. Diego Bustabad no tenía suerte en dos de las subidas, quedando finalmente tercero, aunque lejos de la cabeza.

Francisco Javier Moreno era el único representante, de momento, de la categoría 2, marcando un tiempo de 4,49”110 en la suma de sus dos mejores ascensiones, referencia para saber si estará bien colocado al final de la prueba.

Alvaro Rodriguez daba la sorpresa al ser el mejor carrozado, y eso que lo hacía con un coche de la clase 3, el Toyota Celica ST185, y superando al líder de la clase 2, Rafa Azorín, con un Audi TT Cup, que sufría un trompo en la tercera ascensión. Jaume Torres, que se presentaba con una decoración a lo “Xavi Riera” en su flamante BMW M3, era tercero entre los carrozados, mientras que José Ramón Turrillo es segundo entre los coches de Rally con el Audi Quattro S1.

Fernando Gimenez es el mejor de los coches pequeños, con el Abarth 500, seguido de David Peralvo y Sergio Reina.

José David Hernandez es el único, de momento, representante de los coches históricos, con el Porsche 911 RSR, con diferentes problemas de estabilidad en todas sus ascensiones.

   2023 ClubSimRacing
Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Contacto