Arranca la subida a La Santa Totana con Raúl Torrico líder


Arranca la subida a La Santa Totana con Raúl Torrico líder

En una sesión especial organizada en jueves, debido a la participación de algunos pilotos y organizadores de la prueba de La Santa Totana real, Raúl Torrico ha impuesto el caballaje de los modelos de la Categoría 1 consiguiendo el mejor tiempo en las tres mangas clasificatorias con el BRC BR53, dejando el record de momento en 1’34”545.

Edgar Cuervo le sigue, con el Silver Car EF10 con ciertos problemas en la zona revirada del final del trazado.

El líder de la Categoría 3, Clase 4, Antonio Nespereira, volvía a participar con el Porsche de la Clase 1, volviendo a ser, de momento, el más rápido de los carrozados y, además, provisionalmente tercero absoluto. Glícer Rodríguez no quedaba en absoluto lejos en las dos primeras mangas, incluso superaba a Nespereira en una de ellas.

Alex Lopez lidera provisionalmente la Clase 2 con el Audi TT Cup, seguido de Raúl Gomez y el BMW M3.

En la categoría de coches de rally es Julian Martínez-Miranzos el mejor con el Audi S1, seguido del Toyota Celica de Hektor Perez, que se salía en la tercera tentativa, mientras que Fernando Gimenez es el líder provisional de la clase de los coches pequeños con el Abarth 500, a pesar de llegar la última manga saliéndose en la misma línea de meta.

   2023 ClubSimRacing
Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Contacto