AVILA, CAMPEÓN DE CAMPEONES


AVILA, CAMPEÓN DE CAMPEONES

El ClubSimracing cerraba la temporada con un evento especial, como era los duelos uno contra otro en un circuito dentro de un estadio en circuitos paralelos. En una ingeniosa idea de recorrido, donde se aprovechaba hasta el último metro del estadio, se presentaban más de 70 pilotos con la idea de eliminarse hasta llegar a la final. Para ello se utilizaban tres modelos utilizados en el SCER Virtual, como eran el Citroën DS3 R3T para las rondas iniciales, el Porsche 911 RGT para los dieciseisavos y octavos de final y el Toyota Celica versión de tierra para los cuartos, semifinales y final.

Las eliminatorias se iban sucediendo en la que el DS3 dio un buen resultado, con luchas al segundo entre los participantes. Para los dieciseisavos con el Porsche estaban Pedro Luis Alvarado, Yoel Rodriguez, Valerio Diaz, Carlos Marín, Samuel Rodríguez, Julian Martín, Miguel Puig, Ivan Eiroa, Jose David Pazo, Diego Pena, Alvaro Lario, Ramón Solá, Jorge Martinez, José Manuel Sanlés, Luis Manuel Ruiz, Daniel Muñoz, Francisco José Ávila, Aday Coba, Alonso Gonzalez, Arturo Ávila, Samuel Rendal, Juan Llorente y Damián Bello. La más exigente conducción del modelo de tracción trasera acabó cerrando los cuartos con Carlos Marin contra Samuel Rodriguez, con Marin como ganador, José David Pazo con Ramón Solá con Pazo como ganador, Francisco José Ávila contra Aday Coba, posiblemente una final adelantada, con el andaluz Ávila como ganador y Arturo Ávila con Damián Bello con el otro Ávila como ganador, estos cuartos ya con el Toyota Celica.

Ya en las semifinales, el duelo de los Ávila cayó de manos de Francisco José, mientras que el de Carlos Marín y Jose David Pazo caía en manos de un inesperado Carlos Marin que se mediría con Ávila en la final. Ávila se impuso en la final demostrando un gran estado de forma. Marín era un feliz segundo, al igual que Arturo Ávila, que ganaba el desempate con Pazo de cara al tercer lugar.

De esta manera se cerraba una temporada con un evento muy exclusivo y difícil de replicar donde tanto los pilotos como la organización dieron todo de sí en un evento muy interesante y que esperamos se repita en años siguientes.

   2023 ClubSimRacing
Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Contacto