Boncompte manda en el clasificatorio de LNM


Boncompte manda en el clasificatorio de LNM

El piloto catalán, Boncompte, logró ser el más rápido del clasificatorio que se realizaba en el Circuito de Barcelona, dejando claro que viene a por todas.

Samuel Rendal, piloto gallego, lograba en la última sesión colocarse a tan sólo 192 milésimas del vencedor de la prueba. A tan sólo 59 milésimas de Rendal, encontramos al extremeño Javier Milán que finalizaba en 3ª posición. Seguido de este, los catalanes Grec Pastor y Ferrán Rabasseda se colaban en el 4º y 5º puesto quedando a tan sólo medio segundo del líder, por lo que las distancias podemos decir que han sido mínimas. De hecho, tenemos que llegar a la posición 10, para encontrar al primer piloto que dista en 2 milésimas más del segundo con Boncompte.

Por los resultados obtenidos, se prevee una apasionante LNM4, categoría en la que correrán los 10 primeros clasificados de esta competición. Pero no sólo se clasificaban ellos, sino que los 27 siguientes, obtienen plaza en LNM5, con nuestro querido Formula Junior.

Carlos Pérez y su 1.46.603 será el favorito para esta disciplina, seguido de Manuel Navarro y Daniel Higuero. Un total de 27 nuevos clasificados que se suman a los 3 pilotos que mantuvieron categoría de la anterior temporada.

Recordamos que todos estos pilotos junto con los pilotos de LNM3 y los que ascendieron a LNM4, se darán cita en el circuito belga Spa-Francorchamps los días 12-14 de Agosto para comenzar la pretemporada, donde también nos presentarán los primeros diseños de sus vehículos.

 

RESULTADOS FINALES:

   2023 ClubSimRacing
Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Contacto