Boullosa, el único que llegó al 20


Boullosa, el único que llegó al 20

El clasificatorio de LNT hizo regresar al circuito de cataluña, donde acudieron 76 de los 86 inscritos, dejando un apretadísimo resultado entre todos los participantes.

Tuvimos que esperar hasta la 4ª agrupación de pilotos para encontrar al vencedor del evento, Jose Boullosa, que le arrebató a un paisano suyo la 1ª plaza por tan solo 136 milésimas.

Boullosa no sólo tuvo que realizar una gran pasada, sino que tuvo que recomponerse tras trompear mientras calentaba los neumáticos en la vuelta de formación, detalle que también nos dejaron otros participantes, utilizando el freno de mano para calentar las ruedas traseras.

En segunda posición encontramos a Antonio Nespereira, un piloto que ya hemos visto en Clubsimracing haciendo grandes actuaciones en subidas de montaña, y que se animaba a participar en esta disciplina logrando un 2.21.131.

Y en la 3ª posición, Daniel Gracia, que apunto estaba de quedarse fuera debido a la conducción agresiva que realizó y salvándose por milímetros de acabar incluso fuera de la LNT2 y 3, ya que la sanción le hubiera relegado al grupo de no clasificados.

Cerrando el top 5, tenemos al catalán Miguel Angel Boncompte, ganador de la LNM, y el andaluz Josemi Sánchez.

Recordamos que los 16 pilotos más rápidos entraron directamente a la LNT 2, 2ª categoría para esta temporada breve que da comienzo con la pretemporada de Agosto, y siendo los 25 siguientes los clasificados para la 3ª categoría, es decir, la LNT3, que será la apertura de cada  GP de esta competición.

Por último, agradecemos a ALMALEZ su apoyo en esta competición y esperamos que hayáis disfrutado mucho con el evento, y a continuación, las clasificaciones.

- Patrocinadores -

   2023 ClubSimRacing
Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Contacto