CABRAL RESISTE EN CABEZA EN EL FITO


CABRAL RESISTE EN CABEZA EN EL FITO

Tras las sesiones de viernes y sábado, sigue manteniéndose como el más rápido el canario Miguel Alexander Cabral y el BRC BR53. El dominio canario en la Categoría 1 se confirma con la segunda posición provisional de Kevin Padrón con el mismo modelo y a solo 7 décimas. Es el madrileño Francisco Javier de Diego quien está en tercera posición, también muy cerca, a 9 décimas, y éste con un Silver Car EF10. El copiloto canario Ariday Bonilla y el catalán Miquel Toril cerraban el top five, también con el modelo del fabricante asturiano.

La competida Categoría 2 es dominada con mano firme por el almeriense Jesús Sicilia, que conseguía dos tiempos casi inalcanzables con el Talex M2, siendo Kilian Santana, ganador de la primera carrera de la temporada, quien no le alcanzaba en sus tiempos, colocándose segundo en el BRC B49. Otro de los favoritos, Gerard Martinez, es tercero con el BRC B49. El debutante Adrián García daba la sorpresa colocando el Talex M2 en cuarta plaza, justo delante del canario Yarogui Cordero, también co9n el modelo del fabricante madrileño.

Llegamos a la Categoría de los carrozados. La clase de los GT, la 1, volvía a ver el dominio de los Porsche 911 GT3, con Alberto Llorente como el mejor provisionalmente a la espera de la llegada de los tiempos de mañana domingo, siendo segundo el vasco Asier Vázquez, superando al canario Giovani Diaz. José Domínguez e Ivan Aguado cerraban los cinco mejores.

Este año la Clase 2 está muy competida y nutrida. Jonathan Alvarez se ha mostrado intratable y su tiempo del viernes parece intocable con el BMW M3 E30 Grupo A. Daniel Espiña llegaba a la segunda plaza haciendo bueno de nuevo el Audi TT Cup y superando al Maserati Gran Turismo MC GT4 del andaluz Queco García. Otros dos TT Cup le siguen en la clasificación con Raúl Torrico y Daniel Muñoz.

La Clase de los coches de rally, la 3, veía de nuevo a los Audi por delante de los Toyota, aunque el coche japonés parece que corta distancias. No obstante Santiago Quintela se erige como líder provisional, seguido a medio segundo por el andaluz Josemi Sanchez, llegando a posiciones de podio Mario Fuentes. Manuel Jesús Bañobre es cuarto y Laio Fernandez llegaba en última instancia en quinta posición, todos ellos con el modelo alemán.

El resultado del viernes de Gabriel Culebra no ha sido superado en toda la jornada de sábado. El piloto canario afronta el ultimo día con un tiempo muy interesante de 6:24.886. Daniel Benjumea, otro de los favoritos, termina provisionalmente en segunda posición, a 9 décimas del líder. Eloit Gomez sorprende siendo tercero en el día de su debut en esta competición, todos ellos con el Abarth 500. La cuarta posición sorprendía por ser para el Mazda MX5 de David Vicente Sala, cerrando los cinco primeros Enrique Fernandez, también debutante.

También Iván Aviñoá se mantiene en cabeza desde el viernes entre los coches clásicos, de la Clase 5. José Alonso sorprendía con el Alfa Romeo para ser segundo, también debutando, Alvaro Rodriguez Espeso cierra provisionalmente el podio con el Porsche 911 RSR como el del líder. Alonso González y Rubén Darío Alfonso cerraban los cinco mejores con el Porsche 911 Carrera RSR 3.0.

Hoy domingo 4 sesiones de 25 pilotos, lo que hace que 100 participantes tengan todavía algo que decir de cara a la clasificación final.

   2023 ClubSimRacing
Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Contacto