Cabral se mantiene en cabeza


Cabral se mantiene en cabeza

En la sesión del viernes, David de Albiz intentó superar a Miguel Alexander Cabral de cara al liderato provisional de la Subida de Ubique Virtual, quedándose finalmente a tan sólo 1 segundo en la suma de los dos mejores tiempos, por lo que Cabral sigue liderando con el BRC BR53. Mientras, el joven Pau Escuder se mantiene tercero.

Entraron en liza los primeros GT, con un Santiago Quintela que se colocaba líder de la categoría con el Lamborghini Huracán GT3, no sin antes tener un percance con las vallas en su segundo intento, por lo que tuvo que esforzarse aún más para no fallar en la tercera. El joven piloto de Karts, Oscar Riesgo, que debutaba en la competición, se clasificaba segundo con el BMW Z4 GT3, seguido de los Porsche de los canarios Giovani Díaz y Andrés Díaz, aunque el segundo se quedó a menos de una décima del Z4.

Raúl Gomez nos sorprendía con el Porsche Cayman GT4 para hacer un tiempo que será a partir de ahora referencia en la Clase 2 de cara a la victoria de la misma.

En la clase de los pequeños, Fernando Gimenez sigue liderando, con David Peralvo e Imanol Urrutia, en posiciones de podio.

Mañana sábado tendremos tres sesiones, una a las 12:00, la segunda a las 18:00 siendo la tercera a las 21 horas.

   2023 ClubSimRacing
Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Contacto