CITROËN VUELVE REFORZADA AL S-CER VIRTUAL CON ADAY COBA


CITROËN VUELVE REFORZADA AL S-CER VIRTUAL CON ADAY COBA

Con la incorporación de Aday Coba como defensor de los colores oficiales del equipo de Citroën, la marca del doble chevron vuelve a la carga después de ganar la primera prueba del campeonato.

Aday Coba es uno de los pilotos más reconocidos en nuestro país en esto de la simulación Racing. Aday es el campeón de la Categoría 1 del Campeonato de España de Montaña Virtual 2019, ganando este año el campeonato en la Categoría 2. Además, ya ha ganado una prueba en este campeonato, concretamente la del Rally Islas Canarias Virtual. Es además campeón absoluto del CNSAC 2019, 3º en las 24 horas de Barcelona de iRacing 2019, ganador del iRacing Ferrari Challenge 2019, 2º en el Piloto Michelin MSI Institute, ganador del iRacing Skip Barber Series de 2017, y un sinfín de títulos en un palmarés ya muy extenso.

De esta manera la principal competición de Simulación Racing del país en materia de rallyes tiene a dos marcas representadas, la de Citroën con Aday Coba y la de Hyundai con Joaquin Fanjul y Ferrán Rabasseda.

   2023 ClubSimRacing
Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Contacto