CURBELO CERRÓ LA TEMPORADA EN EL SOC "STADIUM OF CHAMPIONS"


CURBELO CERRÓ LA TEMPORADA EN EL SOC "STADIUM OF CHAMPIONS"

El canario José Manuel Curbelo se imponía en el evento que cerraba la temporada de ClubSimracing, basado en una pista paralela diseñada dentro de un estadio, y donde los pilotos después de pasar por las dos pistas eliminan al que hayan sido más lentos de los dos. Se presentaban los suficientes coches y pilotos para hacer eliminatorias desde 16avos de final. Todos los pilotos utilizarían modelos N5 correspondientes a los modelos utilizados en el S-CER Virtual para pruebas de tierra, lo que le daba un añadido de espectacularidad y maniobrabilidad que pudo disfrutarse en pista.

La final enfrentaría a José Manuel Curbelo y Julián Martín, dos sorpresas que habían conseguido llegar hasta la final a base, el primero al batir a Cristian Viqueira, Juan Jesús Negrín, Brian Chinea y Toni Sans en dieciseisavos y el segundo, recién coronado campeón de la Copa Saxo 8V Virtual, al eliminar a Daniel Lancha, Abel García, Iago Saxo y José David Pazo.

La tercera plaza finalmente sería para Cristian Viqueira al superar en la final de consolación a Daniel Lancha. Muy apretada fue la semifinal de Viqueira con el ganador final, Curbelo, y en la que se tuvo que ir a la “Foto finish” para conocer al ganador, que accedía precisamente a la final.


Un evento todo espectáculo que cerraba una temporada del ClubSimracing muy intensa, y en la que sus responsables ya están preparando la siguiente en pocos días.

   2023 ClubSimRacing
Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Contacto