D. Blanco, R. Campa y J. Sicilia esperan a sus rivales


D. Blanco, R. Campa y J. Sicilia esperan a sus rivales

Tras las cuatro sesiones del sábado, David Blanco y el Silver Car EF10 se mantienen en cabeza con los tiempos logrados el viernes. David Valles se coloca segundo a tan solo 6 décimas del líder con el BRC BR53, tras tener que centrar su segunda y tercera ascensión después de salirse en la primera. Ivan Couto con otro Silver Car EF10 es tercero provisional a 1,7 segundos del líder tras la suma de las dos mejores ascensiones de tres celebradas.

Entre los carrozados, de nuevo más rápidos que los CM de la categoría 2, Rodrigo Campa sorprende siendo el más rápido con el McLaren 650S GT3 y seguido por Satur Díaz y Kevin Padrón con sendos Porsche 911 GT3. Jesús Sicilia se intercala entre ellos como mejor CM der la categoría 2 con el Talex M2, confirmando su amplio liderazgo en el campeonato en esta categoría. Precisamente esta competida categoría ve provisionalmente a Xurxo Simón como segundo clasificado con el BRC B49 y a Giovani Díaz tercero con el Talex M2.

Ya en la clase 2 de la categoría de carrozados, Dany Cruz sorprendía con una tercera ascensión, tras errar en la primera para ponerse líder de esta también competida clase de turismos derivados de circuitos con el Audi TT Cup. Con la misma montura Manuel Caballero y Alex Lopez copan el podio provisional de esta clase.

Pablo Carracedo es el líder provisional de la clase de los coches de rallye con el Audi Quattro S1, superando al dominador de las tres anteriores pruebas, Jesua Gonzalez y a Enrique Fernandez, todos con la misma montura. La Clase de los coches pequeños tiene como líder provisional a Manuel Navarro, seguido de Pablo Alcalde, a casi un segundo y a Vicente Escuder tercero, todos ellos con Abarth 500. Cerrando la clase de los clásicos, Francisco Javier de Diego estrenaba el Escort, siendo momentáneamente el líder, seguido por Tolo Palmer, que también estrenaba coche, el veterano Alfa Romeo GTA, siendo tercera Andrés Blanco y el Porsche 911 RSR.

El domingo cerramos esta clásica subida gallega con tres sesiones, donde están parte de los favoritos a la victoria en cada una de las categorías y clases.

Todo esto lo podréis ver en https://www.youtube.com/c/veilside90.

   2023 ClubSimRacing
Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Contacto