D. Vallés la sorpresa, y regreso al pasado con J. Sicilia y C. Fernández


D. Vallés la sorpresa, y regreso al pasado con J. Sicilia y C. Fernández

En una larga jornada donde se celebraban cuatro sesiones de carrera, David Valles conseguía llegar a un 2:51.253 en su primera tentativa, y aunque en la segunda manga se salía, cerraba con un 2:56.144 lo que le valía para que la suma de tiempos de las dos mejores mangas le colocara líder. Cristian Piñeiro tenía un toque en la primera manga, pero se resarcía en las dos siguientes para colocarse segundo con el Silver Car EF10, siendo el líder de ayer, David Albiz, quien se mantiene en posición de podio. Queco García se salía en la segunda tentativa, pero se colocaba cuarto, superando a Iago Saxo, que mejoraba conforme pasaban sus mangas, demostrando que le faltaba haber entrenado bien este recorrido complicado.

Jesús Sicilia sigue siendo el líder de la Categoría 2 con el Talex, dejando lejos a sus adversarios, siendo Mikel Hernández segundo y Pablo González tercero, ambos con Silver Car S3. Pero antes de estos coches se clasifica el mejor de los carrozados, que vuelve a ser, como en el Fito, Carlos Fernández y su Porsche 911 GT3, al que sigue el atractivo Lamborghini Huracán de Adán Pimienta a pesar de tener un toque en la última manga y el otro Porsche de Satur Diaz.

Carlos Martinez sigue siendo el mejor de los de la Clase 2 con el Audi TT Cup aunque hoy Dany Cruz ha quedado muy cerca con ese mismo modelo, perdiendo la posibilidad de adelantarlo al fallar en la última manga por una salida. Daniel Espina se mantiene en el podio con el novedoso en el campeonato Mercedes Benz 190 E Evo.

Por su parte Jesua Gonzalez se colocaba líder de la Clase 3 con el Audi Quattro S1, seguido de los hermanos Carracedo, Pablo y Jorge, también con ese modelo, siendo Marc Font el primero de los Toyota Celica, que superaba por poco a Anxo Ventin.

Antonio Nespereira parece que sigue dominando en la Clase de los pequeños, la 4, aunque hoy se le ha acercado mucho a sus tiempos Manuel Navarro también con el Abarth 500. Osman Viera es tercero y con el mismo modelo. Y entre los clásicos esta vez el Porsche 911 se está llevando el gato al agua. Francisco Javier de Diego superaba a Aitor Leza y su Ford Escort.

Nos quedan tres sesiones de domingo, con 60 pilotos y seguramente algunos de los favoritos a la victoria de casi todas las clases. A partir de las 12 horas la sesión H y a partir de las 17 la sesión I y la J, siempre en directo a través de https://www.youtube.com/c/veilside90.

   2023 ClubSimRacing
Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Contacto