David Blanco líder del viernes en Chantada


David Blanco líder del viernes en Chantada

Arrancó la cuarta prueba del Campeonato de España de Montaña Virtual en la célebre y conocida rampa gallega de la Chantada.

Este viernes se celebró la primera sesión de las ocho programadas.

David Blanco con el Silver Car EF10 es el primer líder de la carrera, después de hacer el mejor tiempo en la primera y en la tercera tentativa, mientras que en la segunda no conseguía pasar la meta, al salirse en la misma línea de meta, en la difícil zona rápida de final del trazado. David de Albiz y Cristian Piñeiro le seguían con el BRC BR53 y el Silver Car EF10 respectivamente, después de que el gallego se saliera en la primera horquilla a derechas de la subida en su primera tentativa.

Giovanni Díaz es el mejor de la Categoría 2 con el Talex M2, seguido por su hermano Andrés, también con Talex. Guillermo Pedrero es provisional tercero con el BRC BR49.

El primero de los coches carrozados, Jonathan Aparicio, en la Categoría 3, quedaba por delante de los CM de Categoría 2. Jonathan daba una demostración de pilotaje del Porsche 911 GT3 para colocarse el mejor de carrozados, y justo detrás de los potentes coches de la categoría 1.

Badaico Álvarez es el mejor de la Clase 2 de esa categoría con el Audi TT Cup, mientras que Jorge Carracedo deja un tiempo de referencia en la competida clase 3 con el Audi S1. Pablo Alcalde por su parte es el mejor de la Clase 4.

Mañana, sábado, habrá cuatro sesiones, la primera a las 12, la segunda a las 18, la tercera a las 19,30, cerrando el día a las 21 horas. Las podéis ver todas en https://www.youtube.com/c/veilside90.

   2023 ClubSimRacing
Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Contacto