DAVID DE ALBIZ, PRIMER LIDER EN GUIA DE ISORA


DAVID DE ALBIZ, PRIMER LIDER EN GUIA DE ISORA

Con solo dos pilotos de la categoría 1 arrancó las dos primeras sesiones de la II Subida de Guía de Isora Virtual. David de Albiz de imponía al debutante Daniel Gonzalez, ambos con BRC BR53.

En medio de los dos se colocaba uno de los favoritos de la categoría 2, Jesús Sicilia, de nuevo en las primeras sesiones, con el Talex M2. Jesús dominaba ampliamente la categoría, marcando un tiempo de referencia para sus rivales en el campeonato y que llegarán en las sesiones del domingo. Edgar Hernández era segundo en esta categoría de plata, también a bordo de un Talex, ocupando la tercera plaza provisional el catalán Jordi Vilardell, con un BRC B49.

Pero la sorpresa del día la protagonizaba el debutante Víctor Bravo, a bordo de un inédito en el campeonato BMW M3 GT2. El coche alemán se ha mostrado muy eficaz, eso sí, en manos hábiles, ya que exige mucho, consiguiendo, de momento, liderar una de las Clase más competidas, como es la de los GT. Ivan Sacristán se quedaba a 4 décimas en la suma de los dos mejores tiempos, con el Porsche 911 GT3, seguido del canario Giovani Diaz, con mismo modelo. El jovencísimo Ivan Aguado, 14 años, es cuarto con otro Porsche.

Por su parte, la Clase 2 era de momento dominada por el veterano canaria Jerónimo Padrón, a bordo del Maserati Gran Turismo MC GT4, seguido por los Audi TT de Rafa Azorín y Alex Lopez, que se quedaban a solo 3 décimas del provisional líder.

Otra sorpresa era ver al Toyota Celica del canario Sergio Gomez por delante en la Clase de los coches de rallye, seguido por José Ramón Turrillo, con el Audi Quattro S1.

Rayco Gonzalez es tercero con otro Toyota. La clase de los coches pequeños, la 4, veía por sorpresa también a un debutante sacar unos interesantes tiempos.

El asturiano Sergio Amores lidera, seguido de Francisco Llama y Ivan Flores, siendo cuarto el conocido piloto real del Volant RACC Roger Aymerich, todos con el Abarth 500. La clase de los coches clásicos veía a Albert Martí dominar delante de Toni Sans, ambos con el Alfa Romeo GTA.

Mañana sábado tendremos 5 sesiones con 23 pilotos cada una, en los horarios, 12:00, 16:30, 18:30, 20:30 y 22:30.

   2023 ClubSimRacing
Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Contacto