DAVID HONRUBIA, LIDER PROVISIONAL DE LA PRIMERA JORNADA DE GUIA DE ISORA


DAVID HONRUBIA, LIDER PROVISIONAL DE LA PRIMERA JORNADA DE GUIA DE ISORA

Arrancó la tercera cita del Campeonato de España de Montaña Virtual, CEM Virtual, en la atractiva isla de Tenerife y su selectivo trazado de Guía de Isora. Honrubia daba un golpe de efecto con la barqueta Nova NP01 para alcanzar el mejor tiempo de la suma de las dos mejores ascensiones de la prueba. Samuel Rodriguez, con el BRC BR53 es de momento segundo, aunque a más de 9 segundos de Honrubia. David de Albiz cierra este podio provisional.

Drazen Gregorio Marrero volvía a ponerse líder de los carrozados, categoría 3, con el Porsche 911 GT3, con Lucas Martinez segundo con el mismo modelo, aunque a casi 5 segundos.

Gorka Chamorro es el líder provisional entre los CM de la Categoría 2, con el Demon Car, mientras que Aday Coba volvía a imponerse en la Copa JTR y pendiente de lo que va a hacer David Peña, líder del campeonato en esta categoría, hoy domingo.

Tiempazos de Adrián Maqueda entre los GT4, Clase 3.2, con el KTM, que lo dejaba muy destacado con respecto a su perseguidor, Ricardo Mosteiro, con el Lotus Evora. Por su parte Pablo Rojo lidera los coches de rally, clase 3.3 con el Audi Quattro.

La competida clase 3.4, la de los coches de tracción delantera, ve a Javier Batista liderar, después de superar en la última sesión del sábado a Ivan Aguado, mientras que, entre los clásicos, otro “clásico” Tolo Palmer lidera con el Alfa Romeo GTA.

   2023 ClubSimRacing
Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Contacto