De Albiz primer líder


De Albiz primer líder

David de Albiz se erige como el líder inicial de una Subida a Estepona que tendrá otras siete sesiones entre hoy sábado y el domingo. No obstante, el piloto del BRC BR53 se ha mostrado rápido, dejando el crono en 3:39.432, algo lejos del record del pasado año, pero con posibilidades de estar arriba a final de la prueba.

Andrés Diaz era el segundo clasificado con el Porsche 91 GT3, por lo que lidera la Categoría 3, seguido de Oscar Riesgo, con la misma montura, a casi 8 segundos en la suma de los dos mejores tiempos, criterio por el que se rige el campeonato.

Aarón García era el único, de momento, de la Categoría 2 siendo cuarto absoluto, a pesar de un toque con la chicane en la segunda ascensión, y seguido por el líder momentáneo de la Categoría 2, el nuevo Lotus Évora GTC en manos de Jeronimo Padrón, con Carlos Chamorro a solo 7 décimas con el Alfa Rome 155.

Ruben Rubio dominaba la categoría de coches de rallye, por delante de Dany Cruz, con problemas de hardware, ambos con Audi S1.

Jose Rosado es de momento el mejor de la clase 4 con el Abarth 500 y Javi Ramirez el mejor de los Legends, con el Escort 1600 RS.

   2023 ClubSimRacing
Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Contacto