De Albiz y Sicilia despiertan líderes tras el día 1 en Guía de Isora


De Albiz y Sicilia despiertan líderes tras el día 1 en Guía de Isora

Arrancó la segunda cita, subida a Guía de Isora, con un trazado que exige mucho temple y memoria a los pilotos participantes en esta prueba del Campeonato de España Montaña Virtual (CEM Virtual).

Como era de esperar, las sesiones del viernes no están tan pobladas de participantes como las de mañana y sobre todo del domingo, donde se esperan a los favoritos. No obstante, los líderes de las Categoría 1 y 2 han dejado unos tiempos muy interesantes y difíciles de superar.

David de Albiz se colocaba como el mejor de la Categoría 1 con el BRC BR53, dejando muy atrás a su único rival en la sesión, Evaristo Gonzalez, que debutaba en el campeonato con otro modelo igual. Pero quien conseguía un tiempo muy interesante era el mejor de la Categoría 2, que no es otro que el inevitable Jesús Sicilia con su Talex M2, dejaba a más de 26 segundos a Joan Castells y su BRC B49. Sicilia es el líder del campeonato en esta categoría y deberá estar atento a ver quién se acerca a su tiempo en las próximas siete sesiones restantes.

El primer carrozado es sorprendentemente un piloto de la categoría 3 clase 2, Carlos Martinez, que con el Audi TT Cup superaba a los GT3 presentes. Pero es que Daniel Espiña también los superaba siendo el segundo de la Clase 2 con el atractivo Mercedes Benz 190 E Evo II, y eso que el piloto gallego se salía en su segunda tentativa. Jerónimo Padrón es el mejor GT, con el Porsche 911 GT3 R, cinco segundos por delante de Ancor Montesdeoca, con similar modelo.

Pablo Carracedo superaba a su hermano Jorge entre los de la Categoría 3 Clase 3, ambos con unos imponentes Audi Sport Quattro S1 E2, con Anxo Ventin en tercer lugar con el Toyota Celica. Antonio Nespereira es el único de la Clase 4, pero su tiempo será referencia en la Clase, ya que fue el ganador en la anterior prueba del Fito.

   2023 ClubSimRacing
Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Contacto