De Diego y Carracedo siguen brillando en sus nuevas categorías


De Diego y Carracedo siguen brillando en sus nuevas categorías

Después de las tres sesiones del sábado, más la del viernes y a falta de las cuatro definitivas de hoy, el campeón de la clase de los Legends de la temporada pasada, Francisco Javier De Diego, daba relativamente la sorpresa, al ser el mejor, y con amplio margen, de la clasificación absoluta y de la Categoría 1, con el Silver Car EF10, al marcar un tiempo 7,4 segundos más rápido que el segundo clasificado, Samuel Rodriguez, a bordo de un BRC BR53. Oscar Noguero es provisionalmente tercero con otro BR53, a casi 10 segundos del líder.

Por su parte, la competida Categoría 2 veía a Antonio Rodriguez como líder con el BRC B49, superando por poco a Manuel Navarro, que con el Talex M2, quedaba a 2,8 segundos del líder, con Alberto Rivera provisionalmente tercero con el B49.

Otra sorpresa, más que nada al ser su debut en este campeonato, lo daba Sergi Segarra, que se colocaba líder de la nutrida categoría 3 clase 1 con el modelo de moda en esta categoría, el Porsche 911 GT3. Kevin Padrón no podía superarle, en parte al fallar en la primera tentativa y tener que asegurar resultado en las dos siguientes, siendo tercero otro debutante, Javier Fontao, proveniente de los circuitos virtuales.

Daniel Espiña imponía su experiencia con el Audi TT Cup en la clase 2, por delante de otro favorito, Carlos Martinez, que hacía debutar el Lotus Evora GTC. Edgar Cuervo se esforzaba y llegaba a posiciones de podio de esta clase con el BMW M3 E30.

Entre los coches de rallye, la clase 3, Ruben Rubio esta delante de Diego Bustabad y Jose Ramón Turrillo, ambos pilotos en una sensible mejora con respecto al año pasado.

Otra clase muy nutrida, la clase 4, la de los coches pequeños, veía a un campeón de clase del pasado año, el gallego Pablo Carracedo, dominar, dejando al segundo clasificado a 4,6 segundos, Ivan Leandro, otro favorito al título este año, siendo tercero el hermano del líder, Jorge Carracedo, los tres con Abarth 500.

Cierra la clase de los Legends, la 5, donde Juan José Moreno se mantiene líder con el Porsche 911 RSR, seguido de los Escort de Javi Ramírez y Francisco Javier Morales, aunque mañana vendrán el grueso de favoritos también en esta clase.

   2023 ClubSimRacing
Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Contacto