DIEGO CABANELA PROVISIONAL LIDER EN ALP 2500


DIEGO CABANELA PROVISIONAL LIDER EN ALP 2500

El piloto gallego Diego Cabanela sacó tres buenos tiempos, siendo el mejor de todos el último y que le dio el liderato provisional de la II Subida de Alp 2500 Virtual. El debutante Diego Ruiloba conseguía la segunda plaza a menos de un segundo del líder. El canario Kevin Padrón marcaba los tiempos para resultar tercero absoluto, copando BRC el podio completo con su modelo BR53. El catalán Ferran Rabasseda es provisionalmente cuarto, superando al hermano del líder, Carlos Cabanela.

Jesus Sicilia hacía buenos los pronósticos que le colocaban líder de la clasificación de la Categoría 2 con el Talex M2. El almeriense, que marcha segundo en el campeonato de su categoría, se quedó solo con sus registros, dejando a más de 12 segundos al segundo clasificado, el sorprendente Antonio Rodriguez.  El del BRC B49 no obstante se veía sancionado en dos subidas con 5 segundos en cada una de ellas, por lo que su tiempo hubiera sido mucho mejor. El canario Jose María Delgado es tercero con otro B49.

La categoría reina de los carrozados vuelve a ver a Alberto Llorente, tercero en su campeonato, como líder en esta jornada, seguido del sorprendente canario José Domínguez, que se colocaba a solo dos décimas del líder, con Juan Pablo Feito tercero, los tres con Porsche 911 GT3.

En la Clase 2 de esta categoría vemos muy repartidos los modelos en esta clasificación. El Maserati GT4 de David Valles lidera con el Lotus Evora de Jeronimo Padrón segundo y el Audi TT Cup de David Castro tercero. Alvaro Iglesias es el mejor de los BMW M3 desde la quinta posición.

Mikel Ledesma, segundo en el campeonato de los coches de rally, se coloca momentáneamente líder de esa Clase 3, con cierta ventaja sobre Alexander González. El canario daba un salto de calidad en su segunda prueba en este campeonato para firmar la segunda plaza. El mallorquín Alberto Rajadell es tercero, esta vez, al igual que sus antecesores, con Audi Quattro S1.

Sorpresa en la Clase 4 al ver a otro debutante en este campeonato, el canario Diego Ramos, liderando provisionalmente la prueba. Otro fichaje de Scratch que está dando que hablar. Pablo Carracedo, segundo en el campeonato, se queda momentáneamente en segundo lugar, seguido de otro debutante, el catalán Marc Solá, los tres con Abarth 500.

A falta de los favoritos, la clase de los clásicos ve a Oscar Romero liderar con un Alfa Romeo GTA, seguido de José Alonso, siendo tercero Álvaro Rodríguez, todos con el mismo modelo. Fernando Gimenez es quinto y el mejor de los Escort MK1 y Rubén Darío Alfonso sexto y mejor Porsche 911 RSR.

   2023 ClubSimRacing
Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Contacto