EL POLO GTI R5 EL MODELO MAS UTILIZADO ENTRE LOS R5


EL POLO GTI R5 EL MODELO MAS UTILIZADO ENTRE LOS R5

No cabe duda que el nuevo VW Polo GTI R5 tiene atractivo. En parte por ser el último en llegar al club de la categoría de plata del Mundial de Rallyes. El esfuerzo de Volkswagen Motorsport Alemania en apoyar el campeonato se ha visto materializado con una importante inscripción de 13 unidades de los 30 equipos inscritos en esta categoría.

Como cabeza de la marca todo un ex campeón del Mundo de Rallyes Junior, Nil Solans, que copilotado por Nil Solans, y actual líder del Súper Campeonato de España de Rallyes, copilotado nada más y nada menos que por su hermano Jan Solans, actual campeón mundial Júnior en el Mundial de Rallyes.

Otros pilotos reales estarán presentes en esta primera cita en superficie de tierra como es el Rally Tierras Altas de Lorca, como Adrià Serratosa, el piloto Peugeot en el Campeonato de España de Turismos en circuito, volverá a los rallyes con uno de los Volkswagen Polo GTI R5 y partirá entre los favoritos a la victoria.

Mas pilotos reales utilizarán el modelo, como el canario Ruben Curbelo al que le acompañará el conocido copiloto de las islas afortunadas Ariday Bonilla.

Entre los simracers, el campeón de España de Montaña Virtual, Francisco Javier de Diego tendrá mucho que decir, al igual que el gallego Ivan Couto y el cántabro Luis Manuel Ruiz, sobresalientes en ese nacional de montaña virtual, al igual que el asturiano Raúl Gomez.

Estarán también en la salida los canarios Daniel Pérez, Kilian Martín, José Reyes y Fabio Ramirez, el gallego Diego Bustabad y el asturiano Oscar Alvarez. Mucha suerte a todos.

   2023 ClubSimRacing
Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Contacto