El sábado dejo el primer liderato de Iván Couto


El sábado dejo el primer liderato de Iván Couto

El piloto gallego del Silver Car EF10 se ha erigido líder tras conseguir un tiempo de 1:32.144, hasta ahora el más rápido de la carrera. De esta manera Mikel Tudanca se queda en segunda posición con el BR53, mientras que Moisés Perez conseguía llegar tercero con el mismo modelo, a pesar de salirse recto en la tercera tentativa.

Antonio Nespereira se mantiene líder de los carrozados con el Porsche 911 GT3, aunque el McLaren 650S GT3 del canario Kevin Padrón se quedaba muy cerca, siendo Glicer Rodriguez el tercero con otro coche de la marca alemana.

La sorpresa llegaba al ver al hasta ahora invencible Jesús Sicilia, superado por Diego Balboa, que, con el Talex con los colores oficiales, es el primero que ha conseguido batir al piloto andaluz. David Peña es tercero, los tres con el modelo Talex M2. Xurxo Simón es el cuarto con el BRC B49.

Los Audi TT Cup dominan en la categoría de los turismos de circuito, con Daniel Espiña en cabeza, que cambiaba su conocido Mercedes 190 por el modelo de los cuatro aros. Alex Lopez y Dany Cruz cierran de momento el podio de esta clase.

Pablo Carracedo se mantiene líder de la clase de los coches de rally, con Anxo Ventin y su hermano Jorge cerrando el podio, todos con el Audi S1.

En la clase de los coches pequeños, Manuel Navarro conseguía superar a Ivan Sanchez con 42 milésimas, con Osman Viera en tercera plaza, llegando por los pelos en la tercera ascensión.

En la clase de los coches clásicos, Francisco Javier de Diego volvía a ganar con un sorprendente Tolo Palmer aún en segunda posición con el más veterano Alfa Romeo GTA, mientras que el espectacular David Blanco es tercero con el mismo coche que el líder, el Ford Escort RS1600.

El domingo, tres sesiones más, con 60 participantes, con muchos de los favoritos, que intentarán variar la actual clasificación en sus primeros lugares dentro de cada categoría y clase.

   2023 ClubSimRacing
Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Contacto