EN CHANTADA PABLO LOPEZ RESISTE LIDER


EN CHANTADA PABLO LOPEZ RESISTE LIDER

Después de ya pasar el ecuador de sesiones de la quinta prueba del Campeonato de España de Montaña Virtual en la IIª Subida a Chantada Virtual, el gallego Pablo Lopez resiste en cabeza de la Categoría 1 después de marcar el viernes en la primera sesión dos tiempos “cañón” que le colocaban en cabeza, y ya llevamos 7 sesiones. Muy cerca se quedaba el canario Miguel Alexander Cabral, con el mismo modelo BRC BR53, a solo 3 décimas después de la suma de los dos mejores tiempos. El líder de la categoría, el gallego Rubén Rodriguez y compañero de equipo de Pablo Lopez, colocaba su Silver Car EF10 en la última posición de podio provisional. El icónico piloto gallego Victor Senra se mantiene en la cuarta posición tras sorprender el viernes con unos grandes cronos en su debut en el campeonato en un Silver Car. Ferrán Rabasseda cierra el top cinco con el BRC BR53.

El almeriense Jesús Sicilia y su Talex también se mantienen en el liderato de la Categoría 2, donde Gerard Martinez llega al segundo puesto con el BRC B49, tras superar a Jonathan Alvarez, que debutaba en esta categoría con un Talex. El canario Daniel Hernandez con el Silver Car consigue estar de momento en la cuarta plaza, siendo quinto Antonio Rodriguez con un B49.

La Categoría 3 tiene un líder provisional que ya ha estado en esta situación alguna otra vez. Alberto Llorente colocaba el Porsche delante del canario Giovani Diaz, cada día más rápido, siendo de nuevo tercero el sorprendente Victor Bravo y su BMW M3 GT2, único modelo en carrera. Asier Vázquez y Jose Iván Morales cerraban los cinco mejores también con Porsche.

La Clase 2, posiblemente la más competida de esta prueba, tenía la sorpresa de ver al debutante en esta categoría Jorge Carracedo, y el Porsche Cayman GT4 liderar la prueba, siendo segundo provisional otro debutante como el piloto Alvaro Iglesias, piloto asturiano de rallyes que se está adaptando muy bien a la simulación, esta vez con un BMW M3 Grupo A. Oscar Romero es tercero con el Maserati GT4, seguido de Cristian Gonzalez con el Audi TT Cup y de Edgar Cuervo con el BMW M3 Grupo A.

La Clase 3, en la que los Audi Quattro S1 son los dominadores, ven de manera provisional a Mikel Ledesma superar por solo 4 décimas a Mario Fuentes en la misma sesión, siendo tercero Jose Bernardo Coello “IronBin”, cerrando el top fice Zeben León y el andaluz Daniel Domínguez.

La Clase 4, la de los coches pequeños, muy apretada en tiempos, ven de manera provisional liderar a Roberto Ares, seguido de un sorprendente Juan Pablo Feito, siendo tercero el joven Eliot Gomez. Javier Batista e Ines Maria Benítez cierran los cinco mejores, todos con el Abarth 500.

Los clásicos, y a falta de que lleguen los favoritos mañana domingo, ven liderar a Aitor Leza, seguido de Javier Romero y Alvaro Rodriguez, con José Alonso y Sergio Fidalgo quien cierran los cinco mejores, los cuatro primeros con el inevitable Alfa Romeo GTA y el quinto un Porsche 911 RSR.

Mañana domingo se celebrarán las 5 últimas sesiones, donde aparecerán parte de los favoritos de la carrera, por lo que todo sigue en el aire hasta aproximadamente las 11 de la noche.

   2023 ClubSimRacing
Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Contacto