G. Romero logra su 1ª victoria en LNX


G. Romero logra su 1ª victoria en LNX

Llegaba la 4ª cita de LNX, el autocross, a Burgos, al conocido circuito de Miranda, un circuito que se realiza al contrario de las agujas del reloj y cuenta con 1.1Km de longitud.

En pista, pudimos ver el mejor evento de la temporada en cuanto a contactos, inscritos y limpieza se refiere, dejando patente los cambios realizados por los encargados de servidores y el director de esta competición para esta cita.

Esta 4ª cita se inclinaba a favor de Gregorio Romero, que obtenía una primera línea en el sorteo de la ronda inicial, y lo aprovechaba en cada ronda, haciendo grandes salidas y marcando a ritmo de records cada una de sus vueltas.

Recordemos que Romero iba camino de su victoria en Carballo, pero finalmente se encontró, sin poder evitarlo, con un piloto que tuvo un accidente, quedando relegado a la 2ª posición.

Con este resultado, el piloto vasco obtiene una clara ventaja para afrontar la última prueba con bastante ventaja frente a Grau Pla, que quedaba 5º.

En 2ª posición encontrábamos a Cristian Posada, el piloto canario que demostraba estar muy fuerte en esta cita, logrando así su mejor resultado en lo que va de campeonato, y obteniendo grandes opciones para lograr acabar en el podio de la categoría en lo que va a ser un desenlace muy interesante del mismo.

El último cajón del podio lo lograba obtener el canario Adán Pimienta, que demostró estar a un gran nivel a lo largo de todo el evento. Sin embargo, el joven piloto, lo tiene muy complicado para entrar en el Top 3 del campeonato, pero una victoria podría meterle de lleno en la última cita.

El top 5 lo cerraban Aitor Vázquez y Grau Pla, dos claros candidatos también a acabar en lo mas alto del podio del campeonato.

La LNX vuelve el 3 de Noviembre para dar el cierre de esta primera temporada, por lo que esperamos veros en pista en esta última.

   2023 ClubSimRacing
Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Contacto