Gregorio Romero arrasa en LNX


Gregorio Romero arrasa en LNX

EV5: CERRO NEGRO


  


El día 3 de noviembre de 2019 se disputaba la quinta y última prueba de LNX 2019, en la que nos desplazábamos al circuito de autocross Cerro Negro, en Talavera de la Reina, circuito con una anchura media de 14 metros y una longitud total de 1034 metros.

En esta prueba nos encontrábamos con un rapidísimo Gregorio Romero, que además se veía beneficiado en el sorteo por la primera posición en la Eliminatoria 4, posición que, le permitía mantener durante el resto de las eliminatorias hasta alzarse con el primer puesto en la final, ganando así el evento tras mantener un ritmo imbatible durante todo el día, y proclamandose como campeón de la LNX 2019 con 197 puntos.

En segunda posición finalizaba Sergi Morera, tras una luchada eliminatoria 7 en la que salía en sexta posición pero conseguía la victoria, logrando clasificar primero en las próximas 2 rondas hasta la final, en la cual clasificaba segundo y tras un par de fallos en la primera vuelta se le escapaba Gregorio, pero conseguía la segunda posición en la final, y con ella, la segunda posición del campeonato con 125 puntos.

En tercera posición finalizaba Aitor Vázquez, tras tener mala suerte en el sorteo que le hacía salir en décima posición, pero gracias a su gran desempeño, lograba ganar la eliminatoria 5 y clasificar primero en la Ronda Avanzada, la cual ganaba también. En la final arrancaba desde la tercera posición, puesto en el cual finalizaría, no siendo suficiente para conseguir el tercer puesto por el que luchaba en el Campeonato, quedando cuarto con 115 puntos, detrás de Grau Pla que conseguía la tercera posición con 124 puntos que tras un accidente en la salida finalizaba en un discreto undécimo puesto en la final de este 5º evento.

En 4ª y 5ª posición finalizaban Alberto Romero y Miguel Ángel García, 17º y 9º en el campeonato respectivamente.

El top 5 del campeonato lo cerraba Joaquín Fanjul, con 101 puntos, el cual no fue muy afortunado en la final y finalizaba en noveno puesto.

Así cerramos esta temporada 2019 de la LNX, nos veremos de vuelta con más y mejores enfrentamientos en la temporada 2020.


Redacción: @jm222nfs / Fotografía: @vs90motor

   2023 ClubSimRacing
Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Contacto