Iván Couto, líder provisional


Iván Couto, líder provisional

El gallego Ivan Couto conseguía hoy rebajar los cronos de Miguel Alexander Cabral para colocarse líder provisional de la prueba, a falta de las 3 sesiones restantes del domingo. De esta manera un Silver Car EF10 está liderando la prueba, mismo modelo que el tercer clasificado, Kevin Padrón, que se estrenaba en la Categoría 1 con sensible éxito. David de Albiz y el debutante Miquel Toril cerraban el top cinco de la clasificación absoluta y de la Categoría 1.

Samuel Chávez no tenía problemas para colocarse líder de la categoría 2 con el Talex, muy pendiente de los tiempos que sus rivales emplearán en las sesiones de mañana.

Entre los carrozados, sorpresa provisional de Rodrigo Campa. El asturiano mejoraba mucho en esta última carrera y se colocaba momentáneamente en cabeza con el Porsche, superando a los Lamborghini Huracán de Santiago Quintela y Glicer Rodriguez, mientras que el debutante Oscar Riesgo es cuarto con el BMW Z4 GT3, cerrando el top cinco Giovani Díaz y el Porsche.

La competida clase 2, la de los turismos de circuito, veía de nuevo al sorprendente Daniel Espiña colocarse líder con el Audi TT Cup, postergando al Cayman GT4 de Raúl Gomez a la segunda plaza, con Alex Lopez tercero con el otro Audi. Manuel Jesús Bañobre con el BMW M3 y con una conducción muy efectiva y Dany Cruz, con el Audi TT cerraban los cinco primeros.

La clase de los coches de rally ve de momento a Mikel Ledesma liderar, esperando a sus rivales de cara a las primeras posiciones del campeonato, que disputarán mañana sus sesiones.

Daniel Benjumea mantenía la cabeza en la clase de los coches pequeños, sobre todo al abrigo del sorprendente debut de Ivan Aguado, que se quedó a medio segundo del líder. Roberto Ares está en la tercera posición provisional, seguido de Ivan Flores y Fernando Gimenez, todos con Abarth 500.

Mañana las tres sesiones definitivas con el que finalizará esta primera edición del Campeonato de España de Montaña Virtual.

   2023 ClubSimRacing
Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Contacto