KEVIN PADRON PRIMER LIDER EN MURCIA


KEVIN PADRON PRIMER LIDER EN MURCIA

Arrancaron las dos primeras sesiones de la Subida a La Santa-Totana, en Murcia, con el mejor tiempo absoluto del canario Kevin Padrón, a bordo del BRC BR53. Le suigue provisionalmente el valenciano Vicente Escuder con el mismo modelo, siendo tercero David de Albiz.

Ricard Suaña, muy pendiente de su resultado para ver si defiende o mejora su quinto puesto en la Categoría 2 del campeonato, y sobre todo si se mantiene dentro de los tres primeros del premio BRC, y que consta de una experiencia real con el mismo vehículo virtual con el que el catalán está corriendo, era el mejor hasta el momento dejando un amplio espacio de tiempo a sus inmediatos seguidores, Aitor González y Juan David Mercado.

Antonio Nespereira, como no, lideraba la categoría 3 con el Porsche 911 GT3. Iván Aguado terminaba cerca, a 1,5 segundos en la suma de los dos mejores tiempos, con el canario Giovani Diaz en tercera posición.

El padre del líder absoluto, Jerónimo Padrón, es de momento el mejor en la Clase 2 de la Categoría 3, con el Lotus Evora GTC, superando a Javier Roza, con Maserati GranTurismo MC GT4 y a Badaico Alvarez con Porsche Cayman GT4 en una clasificación que tiene mucho que decir todavía, al igual que la clase 3, donde Wil Reverón es líder con el Audi S1. Diego Gargantiel es el líder provisional en la clase 4 con el Abarth 500.

Mañana sábado 5 sesiones donde estará parte de los favoritos a la victoria, y cuyas sesiones estarán en marcha a las 12,00, las 16,00, 18,00, 20,00 y terminarán a las 22,00. Podréis verlas todas en VS90 Simracing TV.

   2023 ClubSimRacing
Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Contacto