LA CABRERA SE ESTRENARÁ EN SIMRACING GRACIAS AL TROFEO MADRILEÑO DE MONTAÑA VIRTUAL


LA CABRERA SE ESTRENARÁ EN SIMRACING GRACIAS AL TROFEO MADRILEÑO DE MONTAÑA VIRTUAL

El popular trazado de la Subida a la Cabrera, uno de los tramos más visitados en el Campeonato de Madrid de Montaña, será escenario por primera en un entorno virtual de la tercera prueba del CNSAC-Trofeo Madrileño de Montaña Virtual, que se celebrará este próximo fin de semana.

Un total de 306 inscritos participarán en 15 sesiones para dirimir quien sale liderando el campeonato en sus diferentes nueve categorías, que van desde los monoplazas a los carrozados, pasando por los espectaculares Car-Cross. Los líderes hasta ahora, Gregorio Romero en monoplazas, David Blanco en Buggy TT, el triple empate entre Francisco Javier de Diego, Miguel Ortiz y David Vaqueiro en los Car-Cross, Ivan Couto en la Copa JTR, Enero Hurtado entre los GT3, Danel Cornes en GT4, Yarogui Cordero y Sergio Garcia entre los coches de rally, Raúl Hernandez entre los coches de tracción delantera y Alonso Gonzalez entre los clásicos, saldrán a defenderse de sus rivales para mantenerse en todo lo alto de la clasificación.

El sábado la jornada arrancará a las 11 de la mañana, para seguir en la sesión vespertina a las 17 horas para terminar a las 21. El domingo ese mismo horario. Lo podrás ver todo por Twicht por el canal https://www.twitch.tv/vs90simracingtv

   2023 ClubSimRacing
Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Contacto