LA CATEGORÍA DE CAR-CROSS AL ROJO VIVO


LA CATEGORÍA DE CAR-CROSS AL ROJO VIVO

Queda poco para empezar el primer campeonato oficial de España de Autocross Virtual.

El Circuit de Lleida será quien acogerá la primera prueba, tanto en la competición real como en la virtual. Y dentro de las Divisiones, aún con 4 días para que se cierren las inscripciones, la de Car Cross parece que tiene más tirón. Veintitrés pilotos, de momento, estarán peleando para llegar a la final para saber quién inicia el campeonato liderando.

Cuatro marcas nos dan soporte en esta categoría. Demon Car, Ya-Car, LaBase y Semog aportan cuatro chasis muy diferentes, lo que dará variedad y colorido a la competición. Entre los pilotos, y aunque es muy temprano para aventurarnos a dar favoritos, sin duda, alguno de ellos serán pilotos de la talla de Gregorio Romero, David Blanco, Joaquin Fanjul, Marc Carrillo, Adriá Serratosa, Arturo Avila, David Blanco, Victor Martinez, aunque también pueden pelear por la victoria Diego Bustabad, Eliot Gomez, Ferran Rabasseda, Ivan Eiroa, Marc Jimenez, Marc Sola, Zeben León, hasta un total de 23 pilotos inscritos.

Interesantes debutantes en lo que a competiciones federadas en la categoría de Car-Cross, como Eloi Verdun y Fredi Lopez.

El plazo de inscripción termina el domingo 21 de marzo a las 23,55 horas y la competición serán el domingo 28 de marzo, completamente retransmitida en directo por Twitch y donde veremos no solo la categoría Car-Cross, si no también la División 1, coches de turismo con cuatro ruedas motrices, la División 2, coches de turismo de tracción delantera y la División 3, auténticos bólidos buggy de cuatro ruedas motrices

El Circuit de Lleida, con la Escudería Lleida, organizadora del evento real, tendrán ese mismo día las finales de esa primera prueba en la competición real.

   2023 ClubSimRacing
Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Contacto