La Liga Nacional de Monoplazas aterrizó en Silverstone


La Liga Nacional de Monoplazas aterrizó en Silverstone

GP SILVERSTONE


 

 

La Liga Nacional de Monoplaza celebraba una nueva ronda a mediados de julio en el mítico circuito de Silverstone, donde al igual que en el circuito Austriaco se volverían a dar cita todas las categorías de la LNM, comenzando con la LNM5 el día 13 de Julio, seguida de la LNM4 el 14 de julio, LNM3 el 15 de julio, y por último la LNM2 celebrada el pasado 16 de julio. 

 

Liga Nacional Monoplazas 2

Markel Viota dió la sorpresa consiguiendo la primera victoria de la temporada en Inglaterra.

La séptima prueba de la categoría 2 se celebraba en el Circuito de Silverstone, en el que llegaría la sorpresa en cuanto al podio final, finalizando con Markel Volta como vencedor, seguido de Manuel Caño y Joseba Errea, para los tres simracers sería la primera vez que conseguían entrar en el Top 3 de la LNM2. En cuanto al campeonato, el actual líder Eloy Cabañero conseguía ser el primero de la “segunda carrera” por el título, ya que Daniel Felipe y Ferran Rabasseda seguían de cerca a Eloy Cabañero, quien finaliza aún más líder después de esta carrera. A la lucha se suma Manuel Caño, quien con su segunda posición se ha quedado a tan solo un punto del tercer clasificado.

 

Liga Nacional Monoplazas 3

Santiago Mora vence al riojano Iván Sacristán tras una bonita carrera, quedándose más líder aun de la LNM3.

La quinta ronda de la LNM3 se celebraba en el mítico Circuito de Silverstone donde los competidores a los mandos de los Formula RSS 2 V6 volvían a brindar una bonita y dura batalla entre los dos primeros simracer, quienes una vez más se alternaban la victoria, ya que, en la anterior, la victoria era para el catalán Iván Sacristan, pero en esta, sería Santiago Mora quien vencía manteniendo el liderato de la prueba. El canario Unai Cabo, se descuelga de la lucha tras ser decimonoveno en Silvertone, perdiendo unos valiosos puntos que lo dejan a más de 30 puntos del segundo clasificado. 

 

Liga Nacional Monoplazas 4

Importantísima victoria para Manuel Jesús Bañobre en Silverstone.

Los Formula RSS 4 celebraban su quinta carrera en Inglaterra, donde el actual líder de la categoría, Bañobre, conseguía una victoria que le permitiría una pequeña diferencia sobre el segundo clasificado Carli Sousa, quien fue tercero en esta carrera, pero aun así, el gallego Bañobre, consigue un colchón de 5 puntos de ventaja. El segundo en esta carrera fue Diego Barredo quien ocupa la cuarta posición del campeonato. El anterior vencedor, Javier milan se quedó en la sexta posición, lo que propicia que se aleje de la lucha por la segunda plaza del campeonato.

 

Liga Nacional Monoplazas 5

Alonso Gonzalez sigue sin poder con el líder Lucas Camba, vencedor del GP5 en la LNM5.

La categoría de los Formula Jr celebraba su quinta carrera donde el Gallego Lucas Camba volvía a vencer, saliendo de Inglaterra aún más líder de la categoría. Alonso González conseguía la segunda posición de nuevo, consiguiendo así sobrepasar a Kevin Padrón en la categoría, ya que este no consiguió pasar de la décima plaza. 


Redactado por: Redacción FOTOMOTOR ONLINE.

Fotografías de: Asier Gil CLUBSIMRACING.

   2023 ClubSimRacing
Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Contacto