La segunda categoría de LNT comienza con intensidad en Cataluña


La segunda categoría de LNT comienza con intensidad en Cataluña

GP1: BARCELONA




La lluvia volvía a hacer acto de presencia en el Circuit de Barcelona en Cataluña para inaugurar la temporada de la segunda categoría de la Liga Nacional de Turismo. En esta categoría los coches son más potentes pero debido a la lluvia había menos agarre lo que obligó a los pilotos a esforzarse al máximo por seguir la trazada del circuito.

La clasificación nos trajo una grata sorpresa cuando prácticamente en el último segundo Miguel Ángel Martínez se situó por delante de Carli Sousa haciéndose con el segundo puesto de la clasificatoria. La primera posición se la llevó Damian Bello quien además hizo la vuelta más rápida con un tiempo de 2:18:016. Para poder hacernos una idea de lo ajustado de la clasificación Martínez se situó segundo con un tiempo de 2:18:637 y Sousa con 2:18:637.

La idea es clara, cada curva una batalla, cada recta una oportunidad, cada vuelta una pequeña victoria. Si bien pudimos ver que Damian Bello dominó sin problemas durante toda la carrera marcando la vuelta rápida en 2:16:506. En segundo lugar se mantuvo Miguel Ángel Martínez.

Esta carrera nos mostró varios momentos muy buenos entre los que destacan la batalla entre Unai Cabo y Diego Barredo por el cuarto y quinto puesto que nos mantuvo en tensión hasta que finalmente Barredo se hizo con el tercer puesto. Y la carrera que este ofreció a lo largo de la carrera pues había salido noveno.

El que parpadea se lo pierde.


Redacción: @Ilusostudio / Fotografía: @vs90motor

   2023 ClubSimRacing
Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Contacto