LLEGA EL RALLY SIERRA MORENA PARA LOS OPEL ELECTRICOS


LLEGA EL RALLY SIERRA MORENA PARA LOS OPEL ELECTRICOS

La Opel Corsa Electric Cup Virtual llega a su segunda prueba dentro del Supercampeonato de España de Rallyes Virtual, primera de las pruebas de asfalto del campeonato. Allí podremos comprobar cómo se comportan estos modelos eléctricos que simulan a la perfección a los Opel Corsa eléctricos que corren en la Copa real europea.

Diez pilotos estarán en la salida para seguir la competencia que los tiene que llevar a conocer quien será el ganador de la Copa a final de temporada. 

La ausencia de Francisco José Ávila, ganador de la primera cita del campeonato abre todas las apuestas al resto de participantes, donde los madrileños José Carlos Santos y Víctor Arroyo son los que parten con mas puntos de la prueba de tierra de Lorca. Pero no estarán solo, Joseba Riveiro, Hugo Rivas, Gustavo García Somohano, Enaitz Robles, Izan Sainz y René Ventura también parten con puntos acumulados de la primera prueba. Se incorporan al campeonato el andorrano Gorka Coutinho y el canario Raúl Concepción.
Se prevé unos tramos muy exigentes para este próximo Rally Sierra Morena, que arrancará por la mañana del próximo domingo 31 de marzo, para terminar, después de cinco tramos sobre las 10 de la noche, después de tener que recibir los tramos, entrenarlos durante algo menos de una hora, y pasar en competición una sola vez por todos ellos.

Se podrá ver todo ello a través de los canales habituales de ClubSimRacing por Twitch y YouTube.


Redacción: Pedro Morera
Fotografía: Pedro Morera

   2023 ClubSimRacing
Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Contacto