LLORCA LIDERA EN IBI


LLORCA LIDERA EN IBI

Precisamente el piloto de la población de Ibi, Alfonso Llorca, supo aplicar el conocimiento del terreno para ponerse líder provisional después de la primera sesión de la IIª Subida de Les Revoltes d’Ibi Virtual, última prueba del CEM Virtual. David de Albiz es segundo con otro BRC BR53, dejando sus tiempos a expensas de las 10 sesiones restantes de la prueba.

Javi Ramírez es el líder entre los CM de la Categoría 2, seguido de Francisco Javier Morales, ambos con Silver Car S3.

Giovani Diaz es el líder provisional entre los GT de la Clase 1, gracias en parte a la penalización de Antonio Nespereira, que solo puede ser cuarto, al abandonar en la última ascensión por problemas de conexión. Segundo provisional es José Reyes, seguido de Andrés Diaz.

Rafa Azorín ha colocado el Audi TT Cup en la primera posición de la Clase 2, seguido por el M3 de Javier Roca.

El fiel seguidor del CEM; Virtual, José Ramón Turrillo (que ha corrido las 16 pruebas celebradas de este campeonato en estos dos años) es el mejor de la Clase 3, seguido de Jonay Quintana, ambos con Audi Sport Quattro S1, siendo tercero Jerónimo Padrón, que con el Celica venía más a disfrutar y dar espectáculo. Adrián Quintela superaba a Adrián Pombo entre los de la Clase 4, ambos con Abarth 500.

Mañana sábado cinco sesiones, a las 12 horas, 16, 18, 20 y 22 horas en cinco sesiones intensas con muy buenos pilotos en competición.

   2023 ClubSimRacing
Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Contacto