LNM2: Los equipos


LNM2: Los equipos

LOS EQUIPOS



La máxima categoría de LNM cuenta desde esta temporada con la novedad de incluir una competición de equipos dentro de la misma, siendo 9 equipos los presentados en esta competición, los cuales os presentamos a continuación.

CyberSpeed demostró ser el equipo más interesado en esta nueva posibilidad, logrando ser el primer equipo en registrarse en esta opción de equipos. Hablemos pues de sus integrantes:

Daniel Felipe llega a la máxima categoría después de lograr la 4ª posición en LNM4 la pasada temporada, mientras Bruno Rodríguez, tras un clasificatorio excepcional, obtenía plaza directamente en la máxima, quedando en 3ª posición del mismo.

El 2º equipo en registrarse en esta nueva molidad es la dupla del sur formada por Jorge Navarrete y Adan Pimienta tras la marca Zennith.

Ambos pilotos vienen de realizar una temporada de LNM3 y lograr los puntos suficientes para mantener el ascenso de categoría, siendo el canario Adán Pimienta, el último clasificado que conservaba el puesto para ascender a la nueva LNM2.

El tercer equipo lo formaban 2 de los pilotos punteros de la competición, y es que era de esperar que VSR eSports se presentara a esta competición de equipos.

La dupla formada por el subcampeón de 2019 de LNM3, Joaquín Fanjul, y el 12º clasificado, Gregorio Romero, es una de las más fuertes de la competición, así que habrá que estar muy atentos a lo que puedan hacer ambos pilotos.

El 4º equipo, también llevará las mismas siglas que el tercero, y es que VSR eSports aprovecha el buen posicionamiento de sus pilotos en esta liga, para hacer como las grandes escuderías de F1 y presentar un 2º equipo, que en esta ocasión podría incluso batir al primero.

Por un lado, tenemos a Jose Boullosa, el gallego que finalizó la pasada temporada en 8ª posición, mostrando una gran progresión a lo largo de la misma, y su compañero, no es mas ni menos, que el vencedor del clasificatorio, Ferrán Rabasseda en su vuelta a la liga, tras perder el pasado año la plaza en LNM4.

El 5º equipo que nos sorprende con su inscripción es el equipo gallego Vallejo eSports, que debuta en la disciplina de fórmulas y que no podía perderse esta oportunidad teniendo a los hermanos Carracedo clasificados en esta LNM2.

Por un lado, Pablo Carracedo, que logró la 5ª posición la pasada temporada será el 1er piloto del equipo y por el otro lado, Jorge Carracedo, que quedaba 14º, ambos en LNM3.

El 6º equipo en inscribirse eran los chicos de Iridium, un equipo que no habíamos visto hasta la fecha en CSR, y que lucirá estos colores azulados dando color a la parrilla.

Juantxo Ovalle llegaba a esta LNM2 tras lograr el podio en la LNM4 la pasada temporada, mientras Eloy Cabañero, que no pudo clasificarse para la anterior temporada, volvía a presentarse en el clasificatorio, obteniendo el 4º cajón del podio, obteniendo por tanto la última plaza de LNM2.

El 7º equipo que tampoco podía perderse esta cita son los gallegos Santiago Quintela y Laio Fernandez de MHR, un equipo que cuenta ya con 15 años de antiguedad.

Santiago llega esta temporada tras cosechar un 7º cajón la pasada temporada en LNM3, mientras Laio Fernández obtenía en la misma LNM3 el 10º puesto, por lo que habrá que tenerlos muy en cuenta.

Llegamos al penúltimo equipo, y es el formado por los chicos de Golden Black Motorsports, con sus reconocibles dorados y negros en la decoración.

El primero de los integrantes, Yago Franganillo, viene de competir en la LNM3 y obtener una 6ª plaza, estando apunto de lograr el podio de la misma en la última carrera. Por otro lado, Miguel Angel Gil, también disputó la LNM3, quedando finalmente en el 11er cajón en una temporada de menos a más.

Por último, el equipo más curioso de la LNM2 es la colaboración entre 2 equipos, TRC y OTS que decidían juntar fuerzas para estar en la lucha de esta nueva modalidad, eso sí, juntos, pero no revueltos, como bien se muestran en sus diseños.

Sobre sus pilotos, Raúl Torrico viene de lograr un 18º puesto en la LNM3, quedando justo en la penúltima plaza de ascenso a esta nueva máxima, mientras que Samuel Rendal, lograba la victoria de la LNM4, por lo que ascendía directamente y queda como uno de los nuevos favoritos al título individual.

Quedan 3 días para que comience la competición, por lo que en muy poco tiempo sabremos que equipo es el que comienza dando el primer golpe.

   2023 ClubSimRacing
Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Contacto