Lobato debuta como líder, mientras Martínez y Campa nuevos líderes de la Cat 2 y 3 en el día 2


Lobato debuta como líder, mientras Martínez y Campa nuevos líderes de la Cat 2 y 3 en el día 2

La irrupción en el campeonato de los pilotos de Motor & Sport Institute, de Teo Martin, han revolucionado, de momento, la parte alta de la clasificación de la Categoría reina, la 1. Víctor Lobato marcaba dos buenos cronos cuya suma de tiempos le dan el primero lugar, mientras que David Pérez conseguía el mejor crono hasta el momento en esta subida, pero la suma de tiempos con su mejor segundo crono le dejaba en segunda posición, perdiendo opciones al abandonar por salida en la segunda manga. Los dos pilotos además pilotan sendos Silver Car EF10, modelo que por primera vez se coloca en cabeza en este campeonato. La tercera plaza provisional es para David Ollauri, con BRC BR53.

La Categoría 2 tiene a Gerard Martínez, uno de los favoritos, provisionalmente en primera posición. Samuel Chávez es segundo, los dos con Talex, mientras que el BRC B49 de Xurxo Simón se encarama a una posición de podio. 
Rodrigo Campa superaba en la última sesión a Santiago Quintela en el liderato de la Categoría 3, ambos con Porsche 911 GT3, manteniéndose Iago Saxo en posición de podio, también con el coche alemán. En lo que respecta a la Clase 2 de esta categoría, el Mercedes Benz 190 de Daniel Espiña sigue en cabeza, aunque el canario Dany Cruz se acercaba después de tener muchos problemas con el servidor y con un Alfa Romeo 155, seguido de Ángel Manuel Sánchez, con un Audi TT Cup.
Anxo Ventin irrumpía con un Audi S1 en la Clase 3 se colocaba en cabeza de la Clase, seguido de Enrique Fernández con el mismo modelo y de Marc Font con el Toyota Celica.

La Clase 4 sigue siendo dominio del gallego Antonio Nespereia aunque Manuel Navarro se quedaba a menos de un segundo de superarle, ambos con Abarth 500.
La clase de los históricos, la 5, Francisco Javier de Diego, ganador en la anterior prueba en Tenerife, se mantiene líder, aunque el Escort del catalán Adriá Povedano se quedaba muy cerca, en segunda posición.

   2023 ClubSimRacing
Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Contacto