Los pequeños dan el pistoletazo de salida


Los pequeños dan el pistoletazo de salida

PRETEMPORADA: RICARDO TORMO



El pasado Lunes 24 dio comienzo los test de pretemporada en el circuito valenciano de Ricardo Tormo de la mano del Formula Jr, vehículo utilizado en la categoría de introducción en monoplazas.

Desde el principio, el jovencísimo Lucas Camba mostraba un gran ritmo de la tanda de test, cuando el agarre de la pista estaba bastante bajo. Detrás de él, mostrando destellos, podíamos encontrar a Alonso González. Y es que ambos pilotos, tienen pinta de que serán contendientes a la victoria durante la temporada.

Con casi media hora consumida, Kevin Padrón comandaba la tabla de tiempos con un 1:42:189. Acompañando a Kevin en la parte alta se encontraba nuevamente a Alonso González y Lucas Camba, mientras David Giménez, se encontraba rodando cuarto en 1:43:237, medio segundo detrás del piloto al que precedía, pero demostrando una gran progresión.

Los 15 minutos finales de la sesión fueron los más representativos de la jornada de test, donde pudimos ver a 4 pilotos de la parte alta en menos de un segundo, rodando en 1:42, a excepción del primero que rodaba en 1:41:698. Sin lugar a dudas, vamos a tener una gran rivalidad en las distintos grupos de carrera por lo que hemos podido ver.

La sesión finalizaba con Alonso González a escasas 17 milésimas de llegar al 1:40, dejando a Kevin Padrón a poco más de 4 décimas y media.

David Giménez cerraba la zona de podio con un 1:41:643, justo detrás de él se encontraba Lucas Camba y David De Lera,  que quedaron a una escasa décima de bajar a los tiempos de podio.

Los test han revelado un gran nivel de pilotos con tiempos muy parejos en cada una de las zonas de la parrilla, poniendo como principales contendientes al título a Alonso González, Kevin Padrón, David Giménez y Lucas camba.

Veremos a lo largo de la temporada quien consigue domar mejor al rebelde formula Jr y hacerse con el campeonato, el cual dará comienzo el día 16 de Marzo en Sakhir, Bahrein.

 

   2023 ClubSimRacing
Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Contacto