POZOBLANCO S-CER VIRTUAL: MENOS TIEMPO DE ENTRENAMIENTO


POZOBLANCO S-CER VIRTUAL: MENOS TIEMPO DE ENTRENAMIENTO

La próxima prueba del Súper Campeonato de España de Rallyes Virtual en el Rally Pozoblanco, y con la idea de potenciar aún más la presencia de un copiloto real en la competición, la organización ha hecho un importante esfuerzo duplicando sus recursos tanto en competición como en los directos aplicando la solución de hacer que la carrera se dispute en dos servidores paralelos, es decir los tramos los abrirán los primeros clasificados al mismo tiempo en dos directos diferentes. De esta manera la pasada por ese tramo se hace en la mitad de tiempo por lo que la segunda pasada también se celebrará mucho antes, recortando algo más de una hora de una pasada a otra en ese mismo tramo. Además, se acorta a 45 minutos el tiempo entre la entrega de ese tramo y el paso del primer participante por el mismo en su primera pasada.

De esta manera la presencia de un copiloto real es muy importante para reconocer el tramo, por la ventaja de poder afinar mejor las notas y aprovechar mejor las pasadas al poder rectificar detalles en las siguientes pasadas. No obstante, la organización seguirá dando un “Copiloto virtual” con unas notas que serán básicamente más defensivas, comunicando solo lo indispensable de unas notas standard.

En esta próxima prueba los copilotos están algo más presentes, siendo el 20 % de los equipos que disfrutan de esa oportunidad. En concreto son 34 copilotos reales que estarán presentes de 169 equipos.

   2023 ClubSimRacing
Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Contacto