PROVISIONAL TRIPLETE GALLEGO EN IBI


PROVISIONAL TRIPLETE GALLEGO EN IBI

Pie y medio tiene Ruben Rodriguez para proclamarse mañana campeón de España de Montaña Virtual después de terminar el día liderando la clasificación absoluta. El gallego del Silver Car EF10 solo necesita 1 punto para proclamarse matemáticamente, pero lo quiere hacer por la puerta grande. Incluso superaba a todo un experto como Pablo Lopez, cuya única incursión en el campeonato de esta temporada ha sido con victoria. El debutante Diego Lois conseguía ser tercero, completando un curioso triplete gallego en la cabeza provisional de la prueba. Alfonso Llorca y José David Pazo cerraban el top cinco provisional a la espera de las cinco sesiones de mañana domingo.

Es normal poder ver a Jesús Sicilia liderando la Categoría 2 con el Talex M2. Cuatro segundos más atrás y con el BRC B49 el catalán Ricard Suaña es segundo, seguido por el campeón de la Clase 4, ahora en la Categoría 2, Daniel Arroyo, estrenándose con un Talex M2. Ivan Moyano y Juan David Mercado con sus Silver Car S3 cerraban los cinco mejores.

David Peña confirma de momento su recién estrenado campeonato de España de la Categoría 1 liderando también la última prueba con el Porsche. El canario Kevin Padrón se quedaba cerca seguido de Alberto Llorente, Ivan Aguado y Giovani Diaz, todos con el modelo alemán. El primer no Porsche es Daniel Rodriguez con un Audi R8 LMS.

La Clase 2 tiene momentáneamente sorprendentemente a un Porsche Cayman en cabeza, pilotado por el efectivo piloto gallego Manuel Jesús Bañobre. Otra sorpresa es ver a Drazen Marrero, un casi debutante, en segunda posición con el Lotus Evora. El especialista en M3, Edgar Cuervo es tercero, superando a Francisco Javier Moreno, con Evora y a Bernardo Diaz, con otro M3.

La clase de los coches de rally está liderada provisionalmente por al andaluz Adrián Maqueda, que se estrenaba con el Audi Quattro S1. El gallego Aitor Quiñones es segundo, aunque a más de 4 segundos, seguido de Xuancar Jesus Ramos, José Ramón Turrillo y Ruben Rubio, todos ellos con el modelo alemán. El primer Celica es Aarón García en la octava posición.

Daniel Benjumea, hasta ahora tercero en el campeonato de la Clase 4, está liderando esa clase, con muchas papeletas para mantener esa posición al final de temporada. Xosé Ramón Núñez es segundo, a 1,9 segundos, seguido de Miguel Angel García, Javier Batista y Miguel González, todos con Abarth 500.

La clase de los clásicos tiene inicialmente como líder a José Alonso, seguido de Victor Lleó, los dos con Alfa Romeo GTV, siendo tercero el Porsche 911 RSR de Rubén Darío Alfonso. Cierran los cinco primeros Francisco Matos y Carlos Polo.

Las últimas cinco sesiones a las 12 horas, las 16, 18, 20 y cerrando la temporada a las 22 horas. Lo podrás ver por YouTube a través del Canal VS90.

   2023 ClubSimRacing
Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Contacto