RUILOBA SE SOBREPUSO A UNA PENALIZACION


RUILOBA SE SOBREPUSO A UNA PENALIZACION

Y de paso se coloca provisionalmente líder de la séptima prueba del Campeonato de España de Montaña Virtual, en el trazado de La Santa Totana. Diego Ruiloba caía en una penalización de 5 segundos por lo que ese tiempo de la segunda manga no le valía, pero conseguía rebajar su tiempo en la tercera, que sumado con el tiempo de la primera le colocaba líder de la prueba. Algo parecido le pasaba al también asturiano Alejandro Avin, que se quedaba a 8 décimas del líder, en segunda posición, siendo la sorpresa también la tercera plaza, en la que el canario Sergio Jacob Medina superaba “in extremis” al también canario Kevin Padrón, todos ellos con BRC BR53.

La Categoría 2 sigue viendo al catalán Ricard Suaña liderando con el BRC B49, pero Antonio Rodriguez se quedaba cerca hoy con el mismo modelo. La tercera plaza es para el canario Daniel Núñez, con un Silver Car S3.

La Categoría 3, en su clase 1, la de los GT, el tercer clasificado del campeonato Alberto Llorente imponía sus galones a Antonio Nespereira, que lideraba el viernes. El joven madrileño Ivan Aguado sigue creciendo y de momento es aquí tercero, todos ellos con Porsche 911 GT3.

La Clase 2 sigue siendo muy reñida y con una gran variedad de modelos. Aun así, los Maserati copan el provisional podio, con el vasco David Valles liderando con José David Pazo segundo y Ivan Moyano tercero. Alain Acillona era el mejor Lotus Evora, en cuarta posición, seguido por el piloto real Alvaro Iglesias, con el mismo modelo, al que superaba en la última manga.

Francisco Javier de Diego llegaba a la categoría de los coches de rally para poner por primera vez líder provisional a un Toyota Celica ST185. El asturiano Illan Yllarza es segundo con el mismo modelo, mientras que de momento el mejor Audi S1 es Wil Reveron.

La Clase de los coches pequeños Daniel Benjumea imponía momentáneamente su experiencia en la categoría, liderando por delante del gallego Miguel Gonzalez Freiría, siendo tercero el joven Eliot Gomez, superando una penalización en la primera manga.

Entre los clásicos, el tercer clasificado en el campeonato, el navarro Aitor Leza, demostraba su experiencia, dominando provisionalmente la categoría. El debutante en esta categoría, Bernardo Coello “IronBin” es de momento segundo con otro Alfa Romeo GTV como el del líder. Ruben Darío Alfonso es tercero con el mejor de los Porsche 911 RSR.

Mañana domingo 5 sesiones donde estará parte de los favoritos a la victoria, y cuyas sesiones estarán en marcha a las 12,00, las 16,00, 18,00, 20,00 y terminarán a las 22,00. Podréis verlas todas en VS90 Simracing TV.

   2023 ClubSimRacing
Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Contacto