SANLES GANÓ EL ULTIMO RALLY SOLO SAXO


SANLES GANÓ EL ULTIMO RALLY SOLO SAXO

De nuevo y de manera sagaz, los organizadores diseñaban un conjunto de tramos, cuatro, y que consistían en el complicado tramo de Tejeda, del Rally Islas Canarias, la “bajada” en cuesta del Coll del Pollastre, en Arenys de Munt-Barcelona, mientras que el tercer tramo era el de Carballino, del Rally de Ourense, cerrando con un espléndido tramo en “Rally Show” en el Circuito de Albacete, combinando zonas de asfalto y tierra.

José Manuel Sanlés se ponía líder cuando conseguía ser el único en bajar de los 10 minutos en el tramo de Canarias. Le seguía, a 7 segundos, Cristian Viqueira, mientras que el tercer mejor tiempo era de un sorprendente Miguel González. Adrián Troans, copilotado por Borja Garzía, y que tenía la posibilidad de ganar el campeonato, era cuarto, a 3 segundos de González, siendo quinto Rubén Cano, copilotado por Mario Ruiz.

La “bajada” volvía a ser propiedad de Sanlés, mientras que segundo era Adrián Tronas, a algo menos de tres segundos, siendo tercero Daniel Muñoz, en el mismo segundo, seguido de Marc Robert, siendo quinto de nuevo Rubén Cano.

Pasábamos al tramo más largo del rally, también casi del campeonato, con más de 20 kilómetros, el temible tramo de Carballino. Era Cristian Viqueira, que se había retrasado en el tramo anterior, el más rápido. Le seguía, a un segundo y un poco más, el líder de la prueba, Sanlés, mientras que el tercero era Adrián Troans, tras ellos y ya a un salto de tiempo, Juan Barrio, muy regular en todo el rally, era cuarto, seguido de Miguel González. 

Ya en el Circuito de Albacete, en Rally Show, Viqueira volvía a ser el más eficaz entre vallas y chicanes, seguido de Juan Barrio, mientras que el líder era ahora tercero, con Adrián Troans cuarto, y Miguel González quinto.

El rally, el último de la temporada en esta fórmula, tan de autor, era para José Manuel Sanles. La segunda plaza era para Viqueira, que aunque fallaba algo en Coll del Pollastre, sacó unos buenos cronos en el resto de tramos. La tercera plaza era para Adrián Troans, por lo que el piloto gallego se convertía en el campeón de esta competición. Miguel González era cuarto, cerrando los cinco primeros un Juan Barrio, que se despertó un poco tarde. Rubén Cano era sexto, seguido de Dani Muñoz, mientras que José Crespi era octavo, seguido de Víctor Esponella, Alfonso Pérez, Marc Robert, muy espectacular, Alejandro García, Matías López, copilotado por Juan José López, Xavier Font y su copiloto Pablo Cuevas y Juan A. Socias. Toni Sans era el único que debía abandonar, por problemas de rendimiento.

   2023 ClubSimRacing
Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Contacto