SIETE SERÁN LOS PILOTOS QUE DEFENDERÁN EL PABELLON DE CITROËN


SIETE SERÁN LOS PILOTOS QUE DEFENDERÁN EL PABELLON DE CITROËN

Citroën ha apostado por el primer Súper Campeonato de España de Rallyes Virtual auspiciado por la Real Federación Española de Automovilismo aportando no ya sólo el modelo C3 R5 con el que Pepe Lopez fue campeón en la competición real el pasado año, sino también presentando un piloto oficial del equipo, en la persona de Alejandro Aroca “Billy Cherokee”, que correrá con los colores oficiales del equipo en la primera prueba del campeonato a celebrar esta semana en el Rallye Tierras Altas de Lorca Virtual.

Además entre los pilotos del C3 está el campeón gallego de rallyes Victor Senra, que tras una carrera de victorias en los rallyes españoles se adentra en el mundo de la simulación. Senra y Aroca  estarán acompañados por diferentes “clientes” de la marca que han apostado por el Citroën C3 R5, entre ellos otro de los favoritos como Joaquín Fanjul, del equipo VSR Esports, que copilotado por Etna Montes espera estar dentro del podio absoluto al final de la prueba, el domingo por la noche.

Kilian Santana es otro de los candidatos, ganador de la primera prueba del Campeonato de España de Montaña Virtual en la categoría 2, estará acompañado a las notas por Diego Ramos.

Otros pilotos de C3 R5 serán los gallegos Marcos Alvarez y Rafa Iglesias, éste último fiel al nacional de montaña virtual cerrando la lista el canario Tomi Travieso, es decir un total de siete pilotos en pos de la victoria.

   2023 ClubSimRacing
Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Contacto