Temporada 2022


Temporada 2022

Terminada la Temporada 2021, tenemos gratas sorpresas para la próxima temporada.

Este nuevo año, 2022 traerá consigo la vuelta de los 5 campeonatos auspiciados por la Real Federación Española de Automovilismo que realizamos el pasado año, así como la 5ª temporada de CNSAC, la cual va a ser muy especial para nosotros.

Sabéis que 2021 ha sido un año muy duro por muchos factores, para los organizadores, pilotos y equipos, y es por ello que queremos agradeceros vuestro apoyo para seguir adelante y hacer posible esta nueva temporada.

Aprovechamos para comunicar que el 15 de Enero, si las circunstancias lo permiten, se realizará la Gala que tanto hemos echado en falta, con la edición 2020 y 2021. De poder llevarla a cabo, os esperaremos en Madrid con los brazos abiertos y la mascarilla bien puesta. Os iremos facilitando mas información en los próximos días.

Permaneced atentos a las redes sociales y al canal de avisos. Poco a poco irán llegando noticias, y en Enero volvemos a arrancar el simulador.

Os hemos escuchado, hemos recuperado fuerzas y vamos a por un 2022 que confiamos será un año de superación y nuevos retos.

¡Felices fiestas y próspero año nuevo!

   2023 ClubSimRacing
Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Contacto