Termina el segundo día con Mikel Tudanca en cabeza


Termina el segundo día con Mikel Tudanca en cabeza

A pesar de salirse en la parte rápida en la segunda manga, el vasco Mikel Tudanca batía el record en las dos mangas que estuvo arriba, colocándose provisionalmente en primera posición absoluta, en la segunda sesión de la Subida a La Santa Totana.

Guillermo Pedrero es el líder de la Categoría 2 con el BRC B49, mientras que, en carrozados, sigue Antonio Nespereira liderando, con Glicer Rodriguez y Asier Vázquez en segunda y tercera posición, todos con Porsche 911 GT3. José Reyes apareció en la sesión de hoy con el atractivo McLaren para ser cuarto provisional en la Categoría 3, aunque tuvo su momento caliente al salirse en la segunda manga también en la difícil y arriesgada zona rápida del inicio.

Alex Lopez se mantiene liderando la Clase 2, mientras que Anxo Ventin se coloca líder de la clase de los coches de rally a pesar de salirse y abandonar en la tercera manga, con Ivan Rubio segundo, ambos con Audi Quattro S1.

La clase de los coches históricos ve de momento a Tolo Palmer y Rafael Sastre liderando con los Alfa Romeo con Sergio del Rio tercero con el Escort.

La clase de los coches pequeños mantiene a Fernando Gimenez liderando con Moisés Escola segundo, ambos con el Abarth 500. Roberto Vega era el mejor de la sesión de hoy, colocándose provisionalmente tercero.

   2023 ClubSimRacing
Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Contacto