UNA FÉMINA LIDERANDO LA CLASE 4


UNA FÉMINA LIDERANDO LA CLASE 4

Por su parte el madrileño Francisco Javier de Diego, ganador el pasado año del campeonato de la Clase 5, se colocaba líder al conseguir el mejor tiempo hasta ahora, 2:02.494, que sumado con su segundo mejor tiempo desplazaba al canario Kevin Padrón del liderato. De momento el Silver Car vuelve a estar por delante del BRC, a falta de una jornada para terminar la competición. El también canario Samuel Rodriguez, otro de los favoritos, esta provisionalmente en tercera posición, tras recibir una penalización en la primera ascensión al colocarse mal en la salida.

La competida esta temporada Categoría 2 tiene provisionalmente como líder al campeón de la pasada temporada, el almeriense Jesús Sicilia a bordo de un Talex M2 y sin errores en las tres ascensiones. La suma de sus dos mejores tiempos, 4:25.419 hace difícil intentar mejorarlo, dejando al segundo clasificado, Antonio Rodriguez, con la BRC B49 a más de 5 segundos. Daniel Hernandez cierra este podio provisional con un BRC B49.

Ya en los carrozados, los Porsche 911 GT3 R dominan la clasificación, con el ganador de la anterior prueba de Estepona, el andaluz David Peña, liderando la misma, y eso que no le valió su segunda ascensión, al salirse, dejando toda la presión para la última manga. Sorprendía el debutante en esta temporada Alberto Llorente al llegar a la segunda posición, desbancando a también debutante Sergi Segarra, que la ostentaba hasta ese momento, pero que fallaba en la tercera y definitiva tentativa.

Jesua Gonzalez, que peleaba el campeonato de la Clase 3 el pasado año, lidera con el Maserati GranTurismo MC GT4 por apenas 4 décimas sobre el Audi TT Cup de Rodrigo Sanchez, en unas mangas de infarto. Raúl Torrico se mantiene en posiciones de podio provisionales, también con un TT.
Mikel Ledesma arrebataba casi in extremis el liderato provisional a Alberto Diaz entre la categoría de los coches de rally. El subcampeón de los GT el pasado año ostentaba la cabeza de la clase, con el Audi Quatttro S1, pero el vasco se la arrebataba en la última sesión de hoy, también con un S1. José Bernardo Coello conseguía acceder al podio provisional.

Pero la sorpresa era ver los tiempos que marcaba Inés María Benítez en la clase de pequeña cilindrada. Con el Abarth 500 la andaluza superaba por 4 décimas en la suma de los dos mejores tiempos al más experimentado en esta competición Roberto Ares, siendo Ivan Leandro quien se quedaba a menos de un segundo de la cabeza. Entre los clásicos Ivan Aviñoá imponía su clase dejando algo lejos a Alvaro Rodriguez y a Ruben Darío Alfonso, todos con Porsche 911 RSR, aunque el plato fuerte vendrá mañana con los favoritos de esta categoría.

Quedan cuatro sesiones finales este domingo, a las 12, las 17, 19 y 21 horas, donde se medirán algunos de los favoritos con la idea de superar los tiempos marcados en estas dos jornadas.

   2023 ClubSimRacing
Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Contacto