UNA VEINTENA DE PILOTOS "REALES" LLEGAN AL RALLY VIRTUAL DE POZOBLANCO


UNA VEINTENA DE PILOTOS "REALES" LLEGAN AL RALLY VIRTUAL DE POZOBLANCO

Auspiciado por la propia Real Federación Española de Automovilismo, llegamos a la segunda prueba del Súper Campeonato de España de Rallyes Virtual, en los tramos recreados para la prueba de Pozoblanco, en tierra.

Los pilotos reales siguen atentos a la llamada de este campeonato, presentándose una veintena de ellos, muchos renombrados pilotos con interesante palmarés. Entre ellos destacan Jorge del Cid con un VW Polo GTI R5, antiguo campeón de España de Rallyes de tierra a bordo de un Mitsubishi Evo X, Victor Senra, actual campeón de Galicia de Rallyes, a bordo del mismo modelo que correrá en la prueba virtual, el Citroën C3 R5, el catalán Luka Larrosa, actual campeón del Volant RACC y que estará a bordo de un N5 de RMC, siguiendo con el Volant RACC, otros grandes campeones de este campeonato, como los hermanos Roger y Ferrán Aymerich y Ramón Cornet, los tres con sendos Citroën DS3 R3T, el popular gallero Alvaro Muñiz, ya bien introducido en estas lides virtuales, con un Citroën C3 R5, mismo modelo que el especialista de tierra catalán Eduard Forés.

También estará el joven rapidísimo piloto canario Guayasen Ortega, con un Hyundai i20 R5, el conocido cántabro Jonathan Cabo, que tantos éxitos ha conseguido con el Renault Clio Maxi, aquí con un VW Polo GTI R5, el joven Roberto Blach Jr. que tantas emociones dio el pasado año en el nacional de asfalto con un DS3 R5, aquí ahora con un C3 R5, el canario Rubén Curbelo repite con el Polo R5, y copilotado por Ariday Bonilla, el piloto oficial de Peugeot en el Campeonato de España de Turismos el pasado año, Adriá Serratosa, un experto “simracer” a los mandos de un VW Polo R5, otro experto en lo virtual, Grec Pastor, con un Hyundai i20 R5, Xavi Tanyá, que se deja ver por lo virtual, tras su experiencia en la tierra con un Evo IX, el cántabro Alvaro Iglesias, que tan buen resultado está sacando en esto de la simulación, el propio Tony Arrufat, un especialista de montaña a bordo de un Silver Car, aquí con un N5 de RMC, y los pilotos David Lara y Roger Muñoz, que hacen sus pinitos en competición real a bordo de sendos Peugeot 206.

Ante ellos estarán numerosos expertos pilotos “simracers”, los mejores del país, lo que dará un tremendo espectáculo este fin de semana a través de Youtube. No te pierdas la retransmisión en:

   2023 ClubSimRacing
Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Contacto